Priyanka Chopra viste de Pertegaz para acudir a los Bafta

Priyanka  Chopra viste de Pertegaz para acudir a los Bafta

La celebración de una de las citas más célebres del séptimo arte cierra hoy su 74 edición en la ciudad británica de Londres. Las medidas extraordinarias de la pandemia han impedido que estos premios del sector cinematográfico se presenten frente al público, pero sí que algunas celebridades han tenido la oportunidad de vivirlo presencialmente y se han acercado hasta el Royal Albert Hall para su presentación.

Una de las primeras asistentes en hacerlo ha sido la cantante, actriz y mujer de Nick Jonas, Priyanka Chopra que, acompañada de su pareja, ha deslumbrado en su llegada al edificio con un atuendo de autoría española. La actriz ha escogido para la ocasión un conjunto de la primera colección de Jorge Vázquez como director creativo de la casa de moda Pertegaz.

Ayudada por el estilismo del estadounidense Law Roach, Priyanka ha vestido una chaqueta de moaré bordada en flores orientales cerrada solamente en el cuello. Ha combinado esta pieza con un pantalón bombacho de seda de cintura alta cruzada y unos zapatos de salón negros con tacón terminados en punta.

Para adornar el look, además, la actriz ha dejado ver debajo de la chaqueta un colgante con un pompón de flecos en color azul. Además, Priyanka se ha recogido su pelo, dejando su flequillo cortina suelto, una de las tendencias de belleza más sonadas de la temporada.

El estilismo de Priyanka demuestra que el sello español no entiende de barreras y se postula como una de las apuestas más elegantes y cómodas de la alfombra roja de los Bafta. Sin duda, un atrevido, pero sofisticado ‘outfit‘ con el que se evidencia los motivos por los que la actriz se ha erigido como una de las referentes de moda y belleza más seguidas del panorama artístico internacional.




Fuente: Leer Artículo Completo