Priyanka Chopra y su guiño made in Spain en los Premios BAFTA 2021 que nos ha enamorado (y dos looks más de la alfombra roja que son un 10)

Priyanka Chopra y su guiño made in Spain en los Premios BAFTA 2021 que nos ha enamorado (y dos looks más de la alfombra roja que son un 10)

Anoche se celebraron los Premios BAFTA muy al estilo Hollywood (con intervenciones por Zoom y telemáticas) y una alfombra súper educida, que solo pisaron los participantes de la gala. El Royal Albert Hall ha celebrado su fiesta anual del cine de una forma muy diferente ala de otros años, pero no por ello ha perdido el glamour o la sofisticación que le caracteriza.

Y muestra de ello ha sido el estilismo de la actriz Priyanka Chopra, que nos ha dejado sin palabras por su guiño ‘made in Spain’ que, sinceramente, no nos esperábamos para nada. Ayerse clausuraba también la MBFWM, y Priyanka ha querido hacer homenaje en la alfombra roja a uno de sus diseñadores.

La actriz ha sorprendido con un diseño nacional que nos tiene enamoradas: un dos piezas de inspiración oriental compuesto pot una chaqueta de moaré en tono frambuesa con flores bordadas y unos pantalones bombachos de seda blancos. Las dos prendas pertenecen a la colección otoño-invierno 2020 de Pertegaz. La guinda final del lok la ponía su coleta burbuja súper favorecedora (que el hemos visto incluso en alguna ocasión a al areina Letizia) y unos salones negros muy sencillos de Christian Louboutin.

Otra de nuestras favoritas sobre la red carpet ha sido Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta a Daphne en Los Bridgerton, una de las series con más éxito de este año. Phoebe ha escogido un diseño muy sobrio de Louis Vuitton para la ocasión con cortes asimétricos que le sentaba como un guante. Con un maquillaje y penados sencillos, sin duda, ha sido un look sensacional.

Y por último, pero no por ello menos importante, otra de nuestras favoritas ha sido la actriz Sophie Cookson con un vestido azul marino con apliques de pedrería en los hombros que le sentaba como una segunda piel.

Fuente: Leer Artículo Completo