Puede que la reina Letizia haya estrenado el vestido blanco más bonito del verano en su visita a Menorca (y ya tiene lista de espera)

Puede que la reina Letizia haya estrenado el vestido blanco más bonito del verano en su visita a Menorca (y ya tiene lista de espera)

Extraño verano el de 2020 también para los reyes de España. Más allá de las polémicas del rey emérito, el coronavirus también ha tocado (y trastocado) la agenda de Palacio, y aunque este verano don Felipe, doña Letizia y sus hijas no disfrutarán de sus tradicionales vacaciones privadas, la maleta de viaje de la Reina está teniendo mucho trasiego. Una vez más, agosto es sinónimo de Baleares para nuestra familia real, y esta vez, ha sido la isla de Menorca el rincón del Mediterráneo en el que hemos encontrado el que, de momento, puede ser el mejor look estival de Letizia.

Si durante su gira por España en el mes de julio vimos 17 looks diferentes a la reina, y la mayoría de ellos fueron con prendas recicladas de su vestidor, su estancia en Baleares está sirviendo para mostrarnos las nuevas adquisiciones ‘made in Spain’ de doña Letizia. Primero estrenó un favorecedor vestido rojo de Adolfo Domínguez; después, un camisero de inspiración ‘ad lib’ de Vintage Ibiza, una firma que no había llevado nunca; y ahora ha apostado sobre seguro con un precioso vestido blanco de Uterqüe que ya tiene lista de espera.

El diseño, elaborado en organza y con detalles bordados, pertenece a la nueva colección de Uterqüe, una línea “llena de vida” que presta especial “atención a los detalles consiguiendo productos únicos” y cuyos “colores se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible”. De largo midi y corte imperio, está rematado con unos pequeños volantes en los tirantes y tiene una favorecedora abertura frontal en la falda, y aunque cuesta 129 euros, ya se ha agotado en todas las tallas (S, M y L). Eso sí, esta vez tenemos una nueva oportunidad de hacernos con él, porque la firma ‘deluxe’ de Inditex ha colgado el cartel de ‘coming soon’ y nos permite apuntarnos a la lista de espera.

Un diseño tan sencillo y, a la vez, tan especial, no necesita mucho complemento para brillar con luz propia, y la reina lo sabe. Por eso, lo ha combinado con su calzado fetiche de la temporada, las alpargatas de cuña (en este caso, un modelo en color crudo de Macarena Shoes) y, lo que más nos gusta, su bolso solidario de Bolsas FQ en azul (lo estrenó el verano pasado, y este año también lo ha llevado en rojo), una firma que busca dar visibilidad a la fibrosis quística.

View this post on Instagram

Y llegó el verano y nos volvemos a sorprender. Los medios de comunicación ( periodistas, expertos en moda..) nos comentan que la reina vuelve a llevar el mismo modelo que llevó el año pasado, en distinto color. Que bien le sienta una bolsafq, será porque es solidaria no lo sé. Me presento soy Anna de bolsasfq y somos una gran familia, “gran” ya que somos muchos, que hacemos bolsas solidarias para dar visibilidad a la enfermedad de un pequeño miembro de la familia. La iniciativa surgió de forma muy espontánea y a día de hoy seguimos cosiendo con mucha esperanza, colaborando con la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. A ti que acabas de unir a esta causa “[email protected]” a esta comunidad que ayuda a dar visibilidad a la Fibrosis Quística, una enfermedad grave pero que actualmente se pueden paliar los efectos negativos de esta, a través de una pastilla llamada Triple Kombo. Por ello, bolsafq es una forma de ayudar a nuestra causa. Son donaciones que se invierten en investigación y a cambio recibes una bolsa solidaria. Por ello, tú formas parte de esta causa, te necesitamos para hacernos más fuertes y más visibles que nunca. Te cuento que la primera medicación que sirvió para paliar los efectos de la fibrosis quística, Orkambi, tardaron 5 años en aprobarla en España, ya que la consideraban demasiada cara, mientras que en el resto de Europa ya se suministraba hacía años…. Cuando estas [email protected] 5 años son demasiados, además si se trata de una enfermedad mortal, ni te cuento. Esta medicación sólo la pueden tomar un 20% de las personas que la padecen. Actualmente, estamos esperando a que Europa autorice la Triple kombo, de la cual podrán beneficiarse el 70% de las personas con fibrosis quística y tiene unos efectos espectaculares. Y por eso estas tú leyendo y yo explicándotelo ya que juntos vamos a intentar que no pase igual que con la otra pastilla, Orkambi. No pueden tardar 5 años de nuevo en aprobar medicamentos que salvan o mejoran calidades de vida. Estas bolsas solidarias sirven para hacer conciencia de la situación y tú estas en nuestro equipo muchas gracias y se bienvenidos a bolsasfq. A los que ya estabais aquí seguimos luchando juntos.

A post shared by Bolsas FQ (@bolsas_fq) on

¿Confirmamos que, de momento, este es el mejor look del verano de la reina? ¡Confirmamos!

Fuente: Leer Artículo Completo