¿Qué le pasó a Nuria Roca con varias copas de vino?

¿Qué le pasó a Nuria Roca con varias copas de vino?

La bien Querida, la artista más representativa del indie nacional, acudía para divertirse a ‘El Hormiguero’. Allí revelaba que es muy amiga de una de las colaboradoras del programa, ¿De quién se trata? pues de nuestra carismática Nuria Roca. Nuria y La bien Querida eran vecinas y han compartido muchísimos momentos juntos. Momentos que han sido desvelado con todo lujo de detalles antes los espectadores, y es que han sido anécdotas de lo más divertidas.

Pablo Motos no ha podido evitar sacar los “trapos sucios” de las amigas y, en realidad, ellas encantadas. Muchas son las risas contando los pequeños vicios de cada una como por ejemplo la manía tan grande que tiene Nuria de reformar. “Has reformado todo menos a Juan del Val”, le decía el presentador y Anita, que así se llama realmente, apostillaba: “Nuria embarazadísima, a punto de parir dijo…. tengo que pintar la casa. Ella no se podía mover y claro, Juan y yo pintando toda la casa”.

Entre risas también ha recordado una noche en la que compartieron unas buenas charlas y otras cosas. Un día Anita fue a casa de Nuria con una bolsa llena de botellas de cerveza y de vino. El plan en principio era tomar el sol, pero una cosa llegó a la otra y ni llegaron a pisar la terraza. “Nos pasamos todo el día en la cocina sin movernos de la misma”, comentaba la presentadora.

Pablo aclaraba a la audiencia que entre las dos se bebieron “24 cervezas y tres botellas de vino”, y esto tuvo terribles consecuencias. “Yo llegue a la cama reptando”, reconocía Nuria Roca. Mientras, La bien Querida tuvo que llamar a un amigo para que la fuese a recoger porque no podía conducir ese estado.



Fuente: Leer Artículo Completo