¿Qué graba el príncipe Harry con James Corden en un autobús turístico en Los Ángeles?

¿Qué graba el príncipe Harry con James Corden en un autobús turístico en Los Ángeles?

El príncipe Harry tiene algo entre manos. Este viernes se le ha visto subido en la parte de arriba de un autobús turístico de dos plantas en Los Ángeles junto al presentador de Late Late Show, su amigo James Corden. Y no estaban únicamente recorriendo la ciudad. Grababan un proyecto, aún secreto, junto a un equipo formado por tres cámaras con quienes salieron, escoltados por la policía, en el autobús desde el aparcamiento de la cadena de televisión CBS en torno al mediodía. Harry estaba especialmente sonriente y relajado junto a Corden -sin mascarillas pero con distancia y al aire libre-, vestido con un polo azul marino de manga corta.

https://www.instagram.com/p/CK8zi1mFZrH/

A post shared by 💛Harry And Meghan🖤 (fan page) (@meghanandharryforever)

TMZ ha captado en vídeo el momento y cree que podría tratarse de un episodio de Carpool Karaoke, la sección del programa de Corden en la que el presentador sube a su coche a todo tipo de celebridades con quienes charla y canta, normalmente músicos como Madonna, Adele, Lady Gaga o Harry Styles, aunque ha habido excepciones tan sobresalientes como Michelle Obama cuando todavía era primera dama de los Estados Unidos.

https://youtube.com/watch?v=ln3wAdRAim4%3Frel%3D0

Esta vez Corden podría haber cambiado de vehículo y haber invitado al príncipe a la parte descubierta de un autobús, porque las circunstancias sanitarias aconsejan un lugar abierto y espacioso mejor que un coche. Además, puede que debido a la condición de royal de su muy singular invitado haya decidido prestarle toda su atención en lugar de tener que ir mirando a la carretera, algo que en realidad no sucede porque Corden no conduce, como se descubrió cuando Justin Bieber fue a su tercera cita con el cómico.

Corden y el príncipe Harry son amigos desde hace años. De hecho, el presentador británico estuvo en la boda del príncipe y Meghan en el castillo de Windsor en mayo de 2018. Sobre los planes mediáticos de los Sussex se conocen sus podcast con Spotify y el contrato que han firmado con Netflix para producir documentales, películas y programas infantiles siguiendo los pasos de Barack y Michelle Obama. Nada incluye el nombre de Corden en este escenario, por ahora. Pero no hay duda de que algo, aunque todavía no se sepa de qué se trata, está a punto de suceder.

Esto ocurre solo unas semanas después de que el nombre de Harry apareciera en el programa de Corden. Fue un vecino del príncipe de Montecito, Rob Lowe, quien le contó al presentador que acababa de ver a Harry por el vecindario con un cambio de look radical: se había dejado el pelo largo y llevaba coleta, aseguró entre risas Lowe. Corden negó la supuesta exclusiva que le contaba el actor, como ahora se confirma con estas nuevas imágenes y con el vídeo que el príncipe grabó para la selección inglesa de rugby hace unos días. Sus seguidores observaron, sin embargo, que el hijo pequeño del príncipe Carlos está más bronceado ahora que vive en California. Está a punto de cumplirse un año desde que él, Meghan y Archie se instalaron en Estados Unidos.

Fuente: Leer Artículo Completo