¿Qué lleva siempre la reina Isabel II en su bolso? Desvelamos el misterio

¿Qué lleva siempre la reina Isabel II en su bolso? Desvelamos el misterio

Por primera vez desde que comenzara el formato, ‘Lazos de Sangre’ realizaba anoche un análisis de una saga extranjera. Y apostaba fuerte, porque ni más ni menos que le dedicaban su capítulo semanal a los Windsor, con la figura de la reina Isabel II como eje central del programa.

De entre todo lo que se comentó, destaca el análisis que realizó Boris Izaguirre de cómo la monarca más longeva del mundo es capaz de comunicarse, de manera no verbal, a través de uno de los complementos sin el que es incapaz de salir de casa: su pequeño bolso negro.

“Si lo deja en la mesa y ella se pone al lado quiere decir que se va en cinco minutos, si lo tiene en el brazo es que se quiere ir ya; y si lo deja en el suelo es que está disfrutando y no se quiere marchar”, explicaba el presentador del programa que, además, desvelaba qué es lo que no falta nunca en el interior de ese bolso.

La Reina siempre lleva un pañuelo, unos caramelos y una barrita energética“, explicaba que son los tres elementos indispensables para ella cuando acude a un evento público (aunque, en los últimos meses, fruto de la pandemia y por su condición de persona de riesgo, no ha salido de su refugio).

Fuente: Leer Artículo Completo