¿Qué significan las pulseras a juego de Meghan Markle y el príncipe Harry?

¿Qué significan las pulseras a juego de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Este lunes, –tras meses de espera– finalmente inició el viaje del príncipe Harry, Meghan Markle y Archie en África. Con su llegada, ya nos maravillaban con una especial coincidencia: 34 años después, en una situación casi idéntica, el pequeño Archie lucía un adorable gorro muy similar al que escogió la princesa Diana para Harry cuando solo tenía cinco meses. Además del encantador accesorio, los duques de Sussex han apostado por rendir un homenaje a la fallecida princesa al visitar algunos de los lugares en los que Diana trabajó por el bienestar de la comunidad. Entre sus actividades benéficas, han incluido el apoyo a la iniciativa The Justice Desk con un especial brazalete.

En la primera parada de la visita, que se extenderá por los próximos nueve días, Meghan y Harry tuvieron la oportunidad de compartir con la población de un municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En el evento además de bailar y compartir un discurso con los asistentes, la duquesa de Sussex interactuó con los pequeños niños. En algunas de las fotografías que captaron el momento fue posible distinguir el curioso brazalete de hilo rojo que consignaba ‘Justice’, en el brazo derecho de Meghan.

El accesorio que también llevaba Harry fue entregado por un pequeño niño en el acto público. Las pulseras son parte de las herramientas de promoción de la ONG The Justice Desk, una de las iniciativas sociales que los duques de Sussex decidieron visitar durante su tour. La organización con fines benéficos mantiene sede en Sudáfrica, Zambia y Zimbabwe en apoyo a la educación de las comunidades para la defensa de sus propios derechos humanos.

El tour oficial, el primero de la duquesa tras dar a luz, incluirá también el encuentro con algunas de las comunidades y fundaciones con las que tuvo contacto la princesa Diana en 1997. El itinerario anunciado por el Palacio de Buckingham durante el verano incluye visitar a Malawi, Botswana y Angola, donde Harry se implicará en el trabajo de limpieza de minas terrestres de la fundación Halo Trust, una de las causas sociales que su madre destacó y despertó la atención mundial.

Entre las causas que van a promover Meghan y el príncipe Harry se encuentran la conservación, el medio ambiente, los derechos de las mujere y la educación. Además de la revisión de la labor de la ONG británica, Harry visitará un hospital ortopédico que se nombrará en su honor tras una renovación estructural.

Fuente: Leer Artículo Completo