¿Quería Olga Moreno que su visita fuera Rocío Flores?

¿Quería Olga Moreno que su visita fuera Rocío Flores?

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Olga Moreno ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Todas sus palabras y movimientos han estado bajo la lupa del público debido a la emisión de la controversial docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ha puesto en el candelero mediático a todos los miembros del clan Flores Moreno.

    Por todo ello, uno de los momentos que la audiencia esperaba con más ansia, era la visita de uno de sus seres queridos, ya que muchos deseaban que fuera la propia Rocío Flores, ex superviviente, hijastra, y, por supuesto, defensora incombustible, la que volaría hasta Honduras para darle el aliento necesario de cara a la recta final del ‘reality’ a su querida Oa, mote cariñoso que usan para referirse a la malagueña.

    Sin embargo, y para evitar más polémicas y especulaciones, la nieta de ‘La Más Grande’ prefirió quedar en tierra y ceder ese puesto privilegiado a Rosita, la hermana menor de Olga. Por ello, y tras hacer balance de estas quince semanas en Honduras, Jordi González le ha preguntado a Lara Sajen, confesora íntima de la empresaria malagueña, sobre las expectativas que la mujer de Antonio David había creído sobre este reencuentro. “Tenía la esperanza de que fuera Rocío, pero se quedó un poco así porque no se imaginaba que su hermana Rosita fuese, pero claro que le encantó”, confesaba la argentina con su característica sinceridad.

    ¿Qué piensa Olga Moreno?

    Fuente: Leer Artículo Completo