¿Quién es Alvaro Falcó, nuevo marqués de Cubas y prometido de Isabelle Junot?

¿Quién es Alvaro Falcó, nuevo marqués de Cubas y prometido de Isabelle Junot?

El marquesado de Cubas es un título nobiliario que solo ha tenido tres titulares desde que Isabel II se lo concediera a María de la Blanca Fernández de Córdoba, hija del duque de Arión, en 1862. Álvaro será el cuarto en ostentarlo. Es el hijo único del matrimonio de Fernando Falcó y Marta Chávarri, hija del diplomático Tomás Chávarri, sobrina de Natalia Figueroa y bisnieta del Conde Romanones. Marta ocupó, en los ochenta, todas las portadas y se convirtió en un icono de la época por su romance extramatrimonial y posterior enlace con el empresario Alberto Cortina, que, a su vez, se divorció de Alicia Koplowitz para casarse con ella.

Álvaro se quedó con su progenitor, cuando sus padres se separaron en 1989. En aquel momento él tenía seis años, lo que forjó una relación muy especial entre padre e hijo, aunque los lazos con su madre nunca se vieron afectados. El joven la visita a menudo en su piso del barrio de Salamanca. Pero, a pesar de su discreción, no dudó en apoyar a su prima Tamara Falcó, actual marquesa de Griñón, cuando esta participó en “MasterChefCelebrity” y acudió al programa como parte de su equipo. Es una de las pocas apariciones públicas que ha realizado, lo que muestra el afecto que se profesan Álvaro y Tamara. Ambos perdieron a sus padres con pocos meses de diferencia.

Desde hace tres años, Álvaro sale con Isabelle Junot, un apellido que también se convirtió en icónico en los años ochenta. Isabelle es hija del empresario Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, con la que se casó en 1978 para separarse dos años después, y de la danesa Nina Wendelboe-Larsen. Los dos jóvenes anunciaron su compromiso el pasado mes de abril y la celebración de su boda para el próximo año, en la primavera de 2022, según informó la revista “¡Hola!”. Se conocieron hace cuatro años, en unas vacaciones en la estación suiza de Gstaad, aunque se hicieron novios dos años después y lo oficializaron acudiendo juntos a la Corrida Goyesca de Ronda.

Durante este tiempo, la pareja ha convivido en un piso del centro de Madrid, cercano a El Retiro. Isabelle quiso ser actriz: se formó en actuación en la Universidad de Virginia, en Estados Unidos, donde nació y vivió unos años, y rodó su primera película en 2015 antes de realizar varios cortos. Hoy da consejos de estilo de vida y salud y nutrición en Instagram en la cuenta isa.healthy.life, que de momento solo tiene 3.600 seguidores. La suya personal cuenta con 13.600 seguidores y Álvaro aparece con ella de vez en cuando. También, le ha ayudado a grabar vídeos para su faceta de “coach”. El perfil de Álvaro, por el contrario, es privado.

https://www.instagram.com/p/CEfBaVjKbDW/

Una publicación compartida de ιѕαbelle Jυ (@isabellejunot)

El hijo del marqués de Cubas trabaja como director de ventas en una empresa de marketing digital. En alguna ocasión ha colaborado como Dj en locales muy conocidos de Madrid como la discoteca Florida, enclavada en El Retiro. Estudio un tiempo en el exclusivo internado suizo de Le Rosey, donde parece que tuvo algunos problemas de disciplina, y luego se graduó en ADE (Administración y Dirección de Empresas) en la Universidad Francisco de Vitoria. Más tarde hizo un master en Comunicación Corporativa en el Instituto de Empresa. Participa también en un fondo de inversión y tiene varias inversiones inmobiliarias.

Entre su grupo de amigos se encuentra el hijo pequeño del expresidente José María Aznar, Alonso, y el actual novio de su prima Tamara, Iñigo Onieva. En verano suele pasar las vacaciones entre Formentera e Ibiza. En alguna ocasión Tamara e Iñigo han salido con Álvaro e Isabelle. Álvaro también es aficionado a la Fórmula I y hace escapadas para presenciar las carreras. También es amigo de otro nombre de la alta sociedad española que se casa este verano, Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina y sobrino de Alberto Cortina, exmarido de su madre, y de Carlos Torretta y Marta Ortega, a cuya boda acudió con Isabelle. Los empresarios Rosauro Varo, Fernando Nicolás, Javier Hidalgo o Ramón Hermosilla Cuétara, hijo del abogado Ramón Hermosilla y de Silvia Gómez-Cuétara, también están en su agenda.

Fuente: Leer Artículo Completo