Quim Gutiérrez presume de físico y muestras sus manías

Quim Gutiérrez presume de físico y muestras sus manías

Quim Gutiérrez se ha divertido muchísimo esta noche en ‘El Hormiguero’. El actor ha ido a presentar la segunda temporada de su serie ‘El vecino’. En ella hace de superhéroe, un superhéroe algo patoso y Pablo Motos le ha preguntado por la primera vez que se puso el traje. “Me sentí muy desnudo”, ha reconocido. El traje de la serie se trata de un neopreno que daba mucho calor pero que la tela era más fina en la zona del taparrabos. “Lo que se acumula, se acumula en la parte fina”, de hecho temía por sus zonas íntimas que en cualquier momento podían verse.

El actor, aunque vergonzoso, ha hablado de temas más íntimos y no solo de trabajo. Por ejemplo, Quim ha hablado de sus varias manías, entre ellas la curiosa manía que tiene de decorar él mismo las habitaciones de los hoteles. Quim ha reconocido que tiene una fijación con los cuadros. De hecho, los guarda en un armario: “Lo que me sorprende es cuando me vienen a limpiar y vuelven a colocar el cuadro en su sitio”, y es que el actor lo guarda casi bajo llave, pero las limpiadoras tendrán órdenes de dejar todo tal y como es la habitación en realidad.

“En los hoteles hay mucho por hacer en cuanto a decoración”, pero es que no solo esconde cuadros, también “mueve muebles y vacía neveras”, cosa en la que Pablo Motos también coincidía. Otra manía de Quim son los bolígrafos. “En un hotel había un boli que me encantó, dije en recepción que me lo regalasen y me dieron una caja”.

Otra tema importante que han tocado en ‘El Hormiguero’ es el ‘tipazo’ que tiene el actor. Tanto Quim como Pablo Motos han sido portada de la revista ‘Men’s Health’. Quim ha presumido de físico, aunque le confesaba a Pablo que justo ese día no se veía bien: “Me da cosica”, explicaba Quim al verse con el torso desnudo.

Fuente: Leer Artículo Completo