Quique San Francisco desde la UCI: “Estoy deseando salir”

Quique San Francisco desde la UCI: “Estoy deseando salir”

Quique San Francisco, aunque sigue en la UCI por una neumonía bilateral, se encuentra por fin fuera de peligro. El actor ha hecho sus primeras declaraciones a la revista ¡Hola! y ha contado cómo se está recuperando de este duro golpe. La entrevista la concedía desde su habitación en el Hospital Clínico de Madrid. Ahora se siente con fuerzas y más animado, hasta ha querido hacer bromas sobre el asunto, pero sí que ha confesado algo: “Estoy desesperado por salir de aquí”.

Quique caía enfermo en mitad de un la vorágine de acontecimiento: Filomena, nuevas cepas, incrementos del número de casos en las UCI. El actor fue hospitalizado gracias a un amigo que pudo llevarlo al hospital de urgencia, ya que la neumonía necrotizante complicada por otra cepa bacteriana estaba llegando a afectar a la sangre y al riñón.Él se encuentra mucho mejor, pero aún así sigue débil. Han sido unas semanas durísimas para el actor y confesaba que le tiene pánico a los hospitales y a los médicos.


“Todavía no puedo andar y el respirador siempre está a mano”,
contaba Quique. Aún está controlado por los médicos y tiene un tratamiento con antibióticos bastante fuerte, pero intenta mantenerse optimista para que su total recuperación llegue lo antes posible. Quiere recuperar su vida de antes, que aunque siempre ha estado delicado de salud, él es imparable. Tiene en mente y ya empezados varios proyectos, pero ahora toca coger fuerza, hacerse mucho caso de los profesionales y mantenerse tranquilo. Aunque no le guste mucho el sitio donde está, reconoce ser buen paciente: “Mientras tanto hay espera el resultado de los “últimos cultivos y pruebas para saber cómo están respondiendo mis pulmones”. ¡Mucho ánimo Quique! Pronto volverás a las andadas.

Fuente: Leer Artículo Completo