Rafa Mora se derrumba en ‘Sálvame’ viendo peligrar su puesto de trabajo

Rafa Mora se derrumba en ‘Sálvame’ viendo peligrar su puesto de trabajo

  • Rafa Mora se burla del padre de Anabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera estalla.

    La tarde pinta muy complicada para Rafa Mora. Ayer se sometía a un polígrafo para determinar si su amistad con Kiko Rivera es verdadera o le ha fallado algún momento. Todo parecía salir correcto y a favor del colaborador, cosa que no creía Anabel Pantoja. Aunque el valenciano le pidiese perdón por el comentario desafortunado que tuvo del padre, Anabel no ha querido aceptar las disculpas y no quiere saber nada de Rafa. Hoy, el puesto de Rafa y de Anabel está en juego, ¿quién ganará?

    Anabel no podía estar esta tarde en el programa, pero sí que lo ha hecho Rafa. El equipo de ‘Sálvame’ se ponía en contacto con la madre del valenciano y no tenía muy buenas palabras para Anabel: “Rafa no se vende, que ella monte las películas que quiera. No puedo describir a Anabel, porque no tendría palabras para decir”, contaba la mujer bastante afectada. Rafa no ha podido evitar emocionarse al escuchar el apoyo de su madre, y es que el derrumbe también le viene por la presión de estos días en los que su puesto de trabajo peligra.

    Rafa ha tenido que salir del plató para poder ir al baño a refrescarse. Estaba abrumado y Carlota salía a acompañarlo mientras era un mar de lágrimas. “No sé si esto me merece la pena”, decía Rafa sobre su esfuerzo como colaborador. Sus compañeros, aunque al principio parecía no escucharle por estar con el móvil, han querido demostrar que es un muy buen trabajador y se merece mucho seguir en el programa.

    El valenciano vive en Madrid para poder asistir más días a ‘Sálvame’. También se está sacando la carrera de periodismo y vive apartado de su familia por trabajo y por seguridad ante el Covid. Sus compañeros han intentado animarle, pero teme por su puesto. ¿Qué decidirá la audiencia?


    Fuente: Leer Artículo Completo