Raúl, completamente destrozado ante la actitud de Claudia: “Está jugando a un juego que no entiendo”

Raúl, completamente destrozado ante la actitud de Claudia: “Está jugando a un juego que no entiendo”

  • Descubre todo lo que ha pasado en ‘La isla de las tentaciones’
  • Raúl se hunde al pensar que Claudia podría sentir algo por Toni

    Desde que empezó ‘La isla de las tentaciones’ Claudia reconoció que el soltero que más le llamaba la atención era Toni y es habitual verles a los dos juntos. Ahora, parece que esta situación está comenzando a complicarse, y es que la pareja de Raúl reconocía a Lara que estaba empezando a sentir algo por él. “Tengo claro que quiero a Raúl pero a la vez pienso que a lo mejor cuando salga de aquí me doy cuenta de que no… Toni me atrae pero tengo pareja”, confesaba completamente confundida.

    Hasta el momento, Raúl ha vivido ajeno a estas dudas de la canaria. Sin embargo, todo ha cambiado después de que Diego tuviese el privilegio de poder ver en directo lo que estaba sucediendo en la otra villa durante 10 minutos. El cántabro, además de fijarse en su chica, también ha estado observando el comportamiento de las demás para contárselo a sus compañeros.

    Diego ha explicado que lo que más le ha llamado la atención ha sido ver cómo Claudia estaba sentada en la cama con Toni, unas palabras que han afectado mucho a Raúl. “Ha sido un jarro de agua fría, no me lo esperaba. ¿A qué está jugando? Me da coraje que no piense en mí, yo no llevaría a nadie a mi habitación. Si se presta a eso no me quiere“, ha indicado completamente hundido.

    El canario ha reconocido que él en la villa se ha dado cuenta de lo mucho que quiere a su pareja y ha admitido no estar entendiendo lo que ella está haciendo. “A lo mejor no está pensando tanto en mí y eso me mata porque está jugando a un juego que no entiendo. A mí me ha fallado indirectamente“.

    Raúl le ha confesado a sus compañeros que durante este tiempo se ha dado cuenta de que es “más débil de lo que creía” y ha indicado que, si perdiese a Claudia, se “arrepentiría toda su vida”, ya que se ha dado cuenta de que es la persona con la que quiere estar.


    Fuente: Leer Artículo Completo