Rania de Jordania deslumbra con un total look mostaza de Erdem

Rania de Jordania deslumbra con un total look mostaza de Erdem

El armario de Rania de Jordania es uno de los más enviados del globo terráqueo. A golpe de propuestas sobrias y elegantes, donde tanto piezas básicas como las tendencias más actuales tienen cabida, la consorte del país hachemita se ha situado como un auténtico referente dentro del mundo de la realeza.

Sin ir más lejos en uno de sus últimos actos oficiales a Qatar junto al rey Abdalá II, Rania ha confirmado su buen gusto por la moda con un look de estreno de Erdem que ha vuelto a colocar los flashes sobre ella. Se trata de un favorecedor conjunto de dos piezas con tejido de jacquard satinado en delicado tono mostaza compuesto por pantalones anchos y blusa de estilo vintage inspirada en los años 30 y 40 con mangas ligeramente abullonadas y cinturón con hebilla que logra estilizar la figura.

https://www.instagram.com/p/CU98WUoMjnQ

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Durante las últimas temporadas, los total looks se han convertido en un habitual en las elecciones de Rania, de la misma manera que no hemos dejado de verlo sobre la pasarela. Para primavera y otoño, como ha demostrado hoy la Reina de Jordania, pero también en tonos y tejidos más propios de los meses de frío en la temporada invernal.

Hablamos de estilismos capaces de aportar elegancia y glamour, sin renunciar a la comodidad. Ligeramente en la línea de la sastrería pero de carácter más desenfadado. Además, en el caso de la propuesta de la royal hachemita, el tono es otro tanto a favor, y es que lejos de lo que podríamos imaginar hace algunos años, el color mostaza se ha logrado colar en la paleta de colores más habitual del otoño gracias, en gran parte, a su gran versatilidad. Otras royals europeas, como es el caso de Máxima de Holanda, no dudan en recurrir a él una y otra vez.

La propuesta de Rania de Jordania está disponible para todo aquel que haya sentido amor a primera vista por ella, y tenga la capacidad de permitirse estas piezas de Erdem en su armario. Ambos diseños alcanzan los 2.000 euros.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo