Rania de Jordania deslumbra con un vestido de Stella McCartney

Rania de Jordania deslumbra con un vestido de Stella McCartney

Las estampas familiares son un habitual en el feed de Instagram de Rania de Jordania. La Reina del país de Oriente Próximo, una de las más aclamadas de lado a lado del globo, no solo utiliza la popular plataforma para compartir imágenes sobre cada uno de los actos oficiales que marcan su agenda, ahora limitada con debido a la pandemia, sino también para mostrar al público su lado más personal junto a su marido el Rey Abdalá II, y sus cuatro hijos, el príncipe Hussein, las princesas Imán y Salma y el joven príncipe Hasem.

Prueba de ello ha sido la última instantánea publicada en su cuenta oficial, una tierna instantánea en la que la monarca camina junto al Rey y el príncipe heredero de Jordania por el Palacio de Raghadan. “¡Disfrutando del sol antes de la nieve!”, titulaba la royal.

https://www.instagram.com/p/CLW95v1B3i9

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

La imagen no ha tardado en despertar el interés de la sociedad hachemí en particular y de cualquier fanático de la Reina de Jordania en general, no solo por la buena sintonía o la ternura que desprende sino por el brillante look con el que nos deleita en ella. Un ejemplo más de su adorado estilo.

En esta ocasión, Rania ha apostado por un espectacular vestido en azul marino de Stella McCartney, una de las etiquetas por excelencia de otra royal, Kate Middleton. Se trata del modelo Eloise, diseñado en lana, sin mangas, cuerpo ceñido y cinturón a conjunto con el que consigue marcar la cintura y por lo tanto un efecto óptico muy favorecedor.

El broche final ha llegado de la mano del atractivo foulard elegido por Rania para cubrir el estilismo, una pieza de Bottega Veneta en tono beige con delicado estampado de mariposas. En cuanto a zapatos, clásicos stilettos de piel en camel.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo