Rania de Jordania reinventa la clásica camisa azul

Rania de Jordania reinventa la clásica camisa azul

Rania de Jordania es, sin duda, una de las royals que sabe sacar partido a los básicos y las camisas están entre esas prendas imprescindibles de su armario que luce con la misma maestría en looks sport o en estilismos de invitada. Solo hace falta recordar su atuendo para la boda de la reina Letizia y Felipe VI, cuando optó por una camisa blanca y una falda morada con encaje superpuesto y se llevó todos los aplausos de las expertas en moda.

Ahora, ha vuelto a demostrar que una camisa azul puede ser la prenda perfecta para un día en la naturaleza y combinar con unos pantalones de montaña y botas todoterreno. Rania ha realizado una parte del recorrido del Jordan Trail, una ruta de senderismo de 650 km que recorre parte de Jordania.

Sin borrar la sonrisa de su rostro, con un maquillaje natural, gafas de sol y el pelo semirrecogido, Rania ha lucido un estilismo compuesto por una blusa azul de corte masculino que incorpora como detalle un gran pájaro bordado en el centro de la prenda.

https://www.instagram.com/p/CTxK3FksS_U

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Una camisa perfecta para lucir con vaqueros y botas o en una opción más formal con falda plisada y salones de tacón, pero a la que Rania ha decidido dar un giro más deportivo combinándola con unos pantalones cargo en azul marino y botas de montaña. Un look de básicos que con el detalle del bordado desprende ese punto sofisticado que Rania siempre logra imprimir a todos sus looks.

Y ya de paso nos anima a incluir una camisa azul en la maleta, sea cual sea el plan que vayamos a tener. Porque Rania se encarga de confirmar con este look que para un día de montaña se puede ir más allá de la camiseta de algodón. Si aún no tienes en tu armario una camisa azul con un giro inesperado como el de Rania, toma nota de estas opciones.






Fuente: Leer Artículo Completo