Cada vez son más las royals que optan por reciclar prendas y complementos del pasado y demuestran al público su gran capacidad para renovarlos y adaptarnos a estilos muy dispares. Una lista en la que destacan nombres propios como Doña Letizia, Kate Middleton, Máxima de Holada y, por supuesto, Rania de Jordania.
La reina hachemita cuenta con uno de los armarios más inspiradores del globo terráqueo, un auténtico sueño para cualquier amante de la moda, y aunque en muchas ocasiones sorprende con piezas de estreno en los múltiples actos y compromisos que marcan su agenda, también recurre a diseños que le han dado grandes resultados en ocasiones anteriores para darles una segunda vida. Algo que precisamente ha sucedido en uno de sus eventos más recientes.
https://www.instagram.com/p/CmHg1KVs8ub
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
https://www.instagram.com/p/CmICOZGts0m
A post shared by Jordan’s Royal Family (@jordansroyalfamily)
Rania de Jordania acudía al tradicional encendido del árbol de Navidad de la ciudad de Fuheis enfundada en un atractivo estilismo en tonos neutros protagonizado por un abrigo blanco cruzado con grandes mangas estilo murciélago, ligero estampado en dorado en la zona delantera y cinturón a juego de la firma Agnona, un diseño que estrenó en 2017, hace cinco años.
https://www.instagram.com/p/CmID5xMN5pS
A post shared by Jordan’s Royal Family (@jordansroyalfamily)
A diferencia de aquella ocasión, donde un pantalón beige y una blusa blanca fueron sus aliados, la royal hachemita ha optado por combinarlo con un pantalón sastre a tono de estilo recto y jersey de punto de cuello alto en tono camel para una perfecto propuesta invernal. La combinación de tonalidades era armónica y muy sofisticada. Otro gran acierto. En cuanto a calzado, Rania recurría a unos originales stilettos de ante en color borgoña de Jennifer Chamandi, también de su fondo de armario.
En lo que a peinado se refiere, Rania de Jordania ha recurrido a la que es su fórmula más repetida y efectiva, el cabello suelto y ligeramente ondeando. Una elección con la que presume de una cuidada y brillante melena y que al mismo tiempo aporta un toque desenfadado y natural a cualquier estilismo.
Fuente: Leer Artículo Completo