Rania de Jordania y el vestido camisero que sienta bien

Rania de Jordania y el vestido camisero que sienta bien

Si algo nos ha demostrado Rania de Jordania con el paso del tiempo es que siempre sabe escoger los diseños que mejor sientan, esos que pueden estar en el armario durante varias décadas porque quedan bien en mujeres de 30 pero también de 60 años, y no es poco si lo que se busca es crear un armario a base de buenas y duraderas inversiones. Y el último diseño que ha estrenado define a la perfección este mantra: un vestido camisero todoterreno que seguro va a repetir en muchas más ocasiones.

La monarca viste de casi cualquier color de la paleta y su gusto por los estampados también es diverso, pero en esta ocasión ha optado por un valor seguro: el azul navy. Ha sido la exmodelo y directora de documentales Farida Khelfa la encargada de compartir una imagen de ambas en la que hemos podido ver el último estreno de Rania de Jordania, un vestido camisero realizado en popelín de la marca sudafricana Thebe Magugu, favorita de actrices como Lupita Nyongo y Kate Walsh entre otras.

https://www.instagram.com/p/Cne8LessLUX

A post shared by Farida (@faridakhelfa)

El diseño que ha estrenado Rania es de largo midi, con botones metálicos y cinturón para llevar anudado, pero sus elementos más destacados son las mangas abullonadas con elásticos en los puños y acabadas en un volante y las solapas delanteras que recuerdan a las clásicas gabardinas. El vestido ha sido confeccionado de manera local en Sudáfrica y es una de esas prendas en las que invertir sin temor a equivocarse.

El vestido camisero que sienta bien a los 30 y a los 60 años

Son varios los motivos que hacen de este vestido una opción acertada a cualquier edad, tanto para mujeres de 30 como de 60 años. Su silueta recta que se puede ajustar más o menos a la cintura con el cinturón hace de él una prenda cómoda y que da mucho juego, y los detalles que incorpora, como las solapas en los hombros y las mangas abullonadas, van más allá del típico vestido camisero y le convierten en una pieza más especial del armario.

Además, se adapta a estilos y situaciones muy diferentes. Queda perfecto con botas altas de tacón, tal y como proponen desde la firma, y los clásicos salones, pero también encaja con mocasines, los zapatos más repetidos esta temporada por las insiders, o incluso las botas de suela track que se han hecho hueco en los zapateros de las que más saben de moda.




Fuente: Leer Artículo Completo