Rania de Jordania y el vestido de inspiración ibicenca

Rania de Jordania y el vestido de inspiración ibicenca

Un 25 de mayo de 1946 Jordania se independizó del Imperio británico. Desde entonces, cada año se celebra el aniversario de la independencia con diferentes actos públicos a los que acuden Abdalá y Rania de Jordania para conmemorar esta fecha.

En este 2022, que se cumplen 76 años desde que se produjo este hecho histórico, Rania y Abdalá patrocinaron el evento en el Palacio Al Husseiniya, lugar en el que premiaron a varios jóvenes jordanos de varios sectores y hubo un desfile de artillería.

https://www.instagram.com/p/Cd_uwj6M1pn

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Para esta ocasión tan especial para la región, Rania de Jordania (que siempre tiene los trucos de estilo más inspiradores) lució uno de sus looks más llamativos. La reina del país árabe apostó por un inesperado vestido estilo caftán blanco combinado con malva en los laterales con el deslumbró a todos los presentes.

El diseño de la royal resulta una opción de invitada ideal para la temporada ya que se trató de un modelo de inspiración ibicenca ajustado hasta la cintura con escote bordado multicolor en tonos rosas, azules y violetas y manga francesa con aberturas. Si la parte superior del mismo combina el blanco con tonos alegres, la zona de la falda del vestido terminó de demostrar la originalidad del atuendo cayendo en vuelo, ribeteada también por tiras multicolor en los laterales.

La opción que escogió Rania de Jordania coordinó a la perfección con el resto de piezas con las que decidió armonizar el conjunto. Demostrando su gusto por la moda, la reina apostó por unos stilettos de color malva de Amina Muaddi que lució a conjunto con un clutch mini triangular del mismo tono de la firma LYN BAGS, una silueta de bolso que sigue las tendencias que ya pudimos ver también en Prada en la presentación de sus novedades.

Para terminar de completar el outfit, escogió unos pendientes largos violetas de Bulgari que dejó ver llevando su melena ondulada suelta y peinada hacia atrás. Si hace poco pudimos ver a Rania con uno de sus conjuntos más casual -y recordando en estilo a la reina Letizia- ahora le vemos lucir un conjunto completamente diferente. Una apuesta con la que vuelve a destilar elegancia para celebrar el aniversario de la independencia de su país.




Fuente: Leer Artículo Completo