Rania de Jordania y el vestido plisado que favorece

Rania de Jordania y el vestido plisado que favorece

Rania de Jordania se ha consolidado como una de las royals más elegantes del panorama internacional. No hay acto oficial en el que el estilismo de la monarca hachemita no resulte ganador. Y su última elección para una cita de gran envergadura dentro de la Familia Real jordana no ha sido excepción. Una vez más, la royal ha demostrado su capacidad para elegir prendas especialmente favorecedoras y con ese halo de atemporalidad que las hace resistir el paso del tiempo, pero también nuevas y llamativas tendencias.

Los reyes de Jordania han viajado a la ciudad de Nueva York para recibir el aclamado Path for Peace que reconoce, tal y como apunta la fundación homónima que está detrás del galardón, «la promoción de la armonía y el diálogo interreligioso, así como en el refuerzo de las perspectivas de paz y los esfuerzos humanitarios de Jordania para acoger a los refugiados». Un acto para el que Rania ha recurrido a un sobrio vestido largo plisado con manga ligeramente abullonada y cuello alto de la firma Daneh, que rápidamente ha despertado interés de lado a lado del globo.

Se trata de un glamuroso diseño en color negro con ligero contraste en gris y detalles en rojo que pertenece a la colección Resort 2019 de la casa de modas. Como pequeño truco de estilo, la monarca hachemita ha optado por sumar un sencillo lazo en color rojo, que no solo estiliza la figura, también aporta sofisticación y luz.

https://www.instagram.com/p/CdXigA_Muk3

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Para completar el look, Rania de Jordania se ha decantado por los clásicos stilettos de Jimmy Choo, una opción a la que recurre con asiduidad, y clutch satinado de estilo trenzado de Bottega Venetta, ambos en color negro siguiendo la sobriedad y elegancia de la propuesta. Algo que ha mantenido con la elección de las joyas, ya que tan solo ha llevado unos sencillos pendientes en forma de aro.

https://www.instagram.com/p/CdX6IzoMgG9

A post shared by QueenRania (@queenraniafans)

En cuanto al peinado, la reina hachemita no ha querido arriesgar sino todo lo contrario, ha optado por la naturalidad de dejar suelta su larga melena castaña, una de sus grandes señas de identidad, y tan solo ha marcado ligeramente las ondas para un efecto de mayor volumen y color.




Fuente: Leer Artículo Completo