Rania de Jordania y los looks que le han llevado a marcar estilo

Rania de Jordania y los looks que le han llevado a marcar estilo

Kuwait fue la ciudad que vio nacer a Rania de Jordania un 31 de agosto de 1970. Hija de padres palestinos, obtuvo el título de Administración en la American University de El Cairo y trabajó en importantes empresas de Amán. Pero su vida cambió y pasó a ser una figura mediática tras conocer a Abdalá, quien terminaría convirtiéndose en rey de Jordania. Desde que llegó a la Corte, allá por 1992, Rania ha querido (y ha logrado) modernizar el papel de la mujer dentro de dicha institución, y la moda ha sido uno de los mejores medios de expresión para la monarca.

Elegante y sofisticada, la Reina de Jordania nunca ha ocultado su gusto por las grandes firmas de moda, como Prada, Dior o Loewe, pero también ha dejado hueco en su adorado vestidor a múltiples firmas low cost, entre ellas el gran buque insignia de Inditex, la etiqueta española Zara. No tiene miedo a subirse a las últimas tendencias, siempre que vayan ligas a su su estilo más personal y mantengan el estricto protocolo marcado por la realeza. Si algo suelen tener en común sus looks es su gusto por las siluetas femeninas y los tejidos vaporosos, siendo en las grandes ocasiones, sean actos de gran envergadura o citas de renombre en la industria como la Gala MET, donde consiga marcar la diferencia. Un buen ejemplo fue el elegido para la boda de doña Letizia y Felipe VI, una falda lila de encaje con blusa blanca que permanece en la retina de cualquier amante de la moda. Propuestas de ensueño que la han convertido a día de hoy en una de las royals más alabadas de lado a lado del globo terráqueo.

Asimismo, la consorte del país hachemita tiene el don para acertar también con los estilismos más casual y desenfadados, y no tiene problema en ser fotografiada con leggings y zapatillas de deporte. Opciones totalmente opuestas que ratifican su buen gusto.

Saharianas, chaquetas de cuero, faldas midi, vestidos entallados… son muchas las piezas de su armario con las que protagonizado verdaderos duelos de estilo con otros miembros de la realeza en estos últimos años, es el caso de Doña Letizia, Máxima de Holanda, Melania Trump o incluso Brigitte Macron. Con motivo de su 51º aniversario, ponemos el foco en algunos de los estilismos que confirman su buen gusto por la moda y las tendencias más inesperadas y que reafirman el por qué es un referente dentro del mundo de la realeza a día de hoy.




































Fuente: Leer Artículo Completo