- María Patiño: la vida de la presidenta en imágenes
- Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
- Alma Bollo Cortés: todo sobre la concursante de Supervivientes 2023
María Patiño no ha sido muy indulgente con Raquel Bollo y su actitud durante el concurso de Supervivientes. La madre de Alma y Manuel Cortés ha sido muy beligerante defendiendo a sus hijos teniendo grandes enfrentamientos con Isa Pantoja, a pesar de que reitera que «con lo que la quiere» ha frenado mucho en sus críticas, llegando a romperse en Fiesta. Una actitud que María Patiño ha criticado duramente mientras que el pasado martes Josep Ferre se metió en la piel de Raquel Bollo en Sálvame. En ese momento aprovechó para desahogarse y mandarle un mensaje muy directo a la colaboradora y se refirió a ella como una «chantajista emocional» y una «manipuladora» entre otras cosas.
Ahora, Raquel Bollo se ha hecho eco de las palabras de la presentadora y ha reaccionado en ‘Fiesta’ al polémico mensaje. Entre risas, la colaboradora del programa ha hecho referencia a la imitación del cómico: «No sé si realmente María se dio cuenta de que no era yo».
La colaboradora de Fiesta no ha tenido reparos en contestar: «La vi con un ímpetu que si lo hubiera visto en ese momento la habría escrito ‘María no soy yo, dímelo por aquí o algo’. Yo no me considero ninguna chantajista emocional, la tristeza mía es que han tenido que pasar catorce años para que se den cuenta de lo malísima que soy, todo lo peor que soy, cómo me comporto en un plató. Me podrían haber echado hace tiempo».
Así ha reiterado que hace dos años decidió irse «por cuestión mía personal y por salud mental, he tenido muchos momentos maravillosos, pero he tenido muchos momentos malos, los malos han sido muy duros». Seguidamente decidió no quedarse callada sino defenderse ante «los ataques» «donde me tengo que defender», es decir, en los juzgados.
«Cuando mis hijos entran en el reality también se me llama para colaborar y decido no colaborar. Mi tema de juzgados seguí para adelante, incluso alguna demanda ya se había ganado (…)», ha recordado. En este tiempo, señala, «vosotros mismos me habéis traído a gente para que yo salte, porque cuando algo te duele es normal que salte, lo habéis aplaudido, le llamabais momentazo, hoy parece ser que es lo peor del mundo».
En cuanto a las críticas, Raquel Bollo ha destacado que «en cuanto a María quiero decir que contestarle cuando no están, cuando no lo he hecho antes, no lo voy a hacer ahora«.
Fuente: Leer Artículo Completo