Raquel Mosquera, nuevo fichaje estrella de ‘Viva la vida’: ”No le tengo miedo a Rocío Carrasco”

Raquel Mosquera, nuevo fichaje estrella de ‘Viva la vida’: ”No le tengo miedo a Rocío Carrasco”
  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
  • Resumen de los capítulos del documental de Rocío Carrasco
  • Rocío Jurado: los secretos de su polémica herencia

    Ante el regreso de Carmen Borrego a ‘Sálvame’, ha quedado un hueco libre en ‘Viva la vida’. Sin embargo, la productora del programa pronto ha encontrado a una sustituta dispuesta a abordar cada fin de semana los temas más candentes del mundo del corazón. La elegida no ha sido otra que Raquel Mosquera, quien hace tan solo una semana visitaba el programa para hablar sobre su último ingreso hospitalario y su relación de idas y venidas con Rocío Carrasco. Y es que la viuda de Pedro Carrasco puede aportar mucha información de cara al próximo estreno de ‘En el nombre de Rocío’, nueva serie documental protagonizada por la hija de Rocío Jurado en la que desvelará los problemas que le llevaron a apartarse de sus familiares directos.

    “Estoy muy contenta de estar aquí”, ha dicho la mediática peluquera, en medio de una enorme expectación, nada más entrar en plató. Pronto, sus compañeros de tertulia han opinado sobre la sorprendente incorporación. “Me encanta el nuevo fichaje, sobre todo, porque me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion”, ha apuntado Diego Arrabal. “A mí me encanta, pero no solo de ahora, sino de siempre. Cuando estuvo aquí el fin de semana pasado ya dije que me parece una mujer muy luchadora y que ha superado situaciones muy difíciles. Estoy encantada”, ha añadido por su parte Ana María Aldón.

    Tras confesar que “no le tengo miedo a Rocío Carrasco ni a lo que pueda decir”, Mosquera se ha mojado sobre la última polémica protagonizada por las Campos. Carmen Borrego ha dejado caer en el ‘Deluxe’ que Alejandra Rubio es algo ‘desquiciada’ y ‘aprovechada’, unas palabras que han sentado fatal a la madre de la joven, Terelu Campos. “Me parece muy mal lo que hizo ayer Carmen Borrego, la forma en la que habló de su sobrina”, ha opinado Mosquera.

    Raquel Mosquera habla de Rocío Carrasco

    En su breve visita previa al programa, Raquel Mosquera no quiso entrar en detalles sobre por qué se truncó su relación con Rocío Carrasco. “Voy a hablar de mis vivencias. De siempre la he tenido mucho cariño y nunca jamás hubo un enfado entre nosotras, nada malo. Cuando dejó de existir la relación con Pedro, dejó de existir también la relación que teníamos nosotras. Aun así, me quedo con los momentos buenos”, rememoró.

    Tras reconocer que sí que le afectó que la hija del que fuera su marido dijera en la docuserie que para ella ya no existe, Mosquera recondujo la conversación al recordar que no había ido allí a hablar de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Prefiero no meterme de lleno, no he venido a hablar de esto. Solo quiero decir que he sentido mucho cariño por ella […] En su momento, me hubiese gustado hablar con ella, las dos a solas y en persona, pero no se quiso…”, se lamentó. A su vez, la estilista aseguró que su versión sobre lo que pasó la famosa noche en la que Pedro Carrasco discutió con su hija es la verdadera: “Te puedo asegurar que lo que yo he contado es la verdad, no miento. Y me reitero”. ¿Se mojará ahora que ha pasado de ser una simple invitada a colaboradora habitual?


    Fuente: Leer Artículo Completo