Raquel Sánchez Silva es una de las presentadoras más fashion de la parrilla. Rodeada siempre de grandes diseñadores en el programa ‘Maestros de la costura’ casi está obligada a mantener su lado fashion explotado al cien por cien, pero siendo una madre a tiempo completo es muy difícil hacerlo. Y así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones de redes sociales, un lugar donde la presentadora muestra las bambalinas del programa y donde también aprovecha para mostrar su día a día como madre.
En las últimas publicaciones, ha habido una imagen que ha llamado mucho la atención de sus seguidores por lo espontánea que es y lo que muestra: una madre llevando a sus hijos al colegio como otra más y disfrutando de ellos, eso sí, a costa de su lado más fashion. En ella podemos ver un selfie de la presentadora con un abrigo azul marino con ribetes en rojo y detalles muy destacados que han sido el objeto de los comentarios y de la descripción de la propia presentadora. Se trata de pegatinas.
A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) on
«A una hora de que comience @maestroscostura y yo con este look: abrigo cuajado de pegatinas de Spiderman que uno de mis hijos no quiere perder. No es muy fashion que digamos … #vidareal Soñamos en un rato. Con el tercer episodio de @maestroscostura en @tve_es», detallaba Raquel Sánchez Silva en el comentario de la imagen. Entre sus seguidores, destacaban quienes se sentían identificados con la situación.
«Me encanta la nueva modalidad de abrigo!! 😂😂😂😂», escribía una de sus seguidoras, «😂😂😂 esto me resulta familiar @raquelsanchezsilva», añadía otra de ellas. «Eso es ser mamá antes q nada 😍», admiraba otra de las seguidoras de Raquel. Y es que en muchas ocasiones es complicado conciliar la vida laboral con la familiar, y sobre todo mantener la elegancia pase lo que pase, con pegatinas o sin ellas. ¡Porque siempre está divina!
Fuente: Leer Artículo Completo