Rauw Alejandro publica una foto marcando TODO (abdominales y algo más) e incendia Instagram

Rauw Alejandro publica una foto marcando TODO (abdominales y algo más) e incendia Instagram

  • Rauw Alejandro detalla cómo fue el inicio de su relación con Rosalía
  • Rauw Alejandro: ‘‘La canción con Rosalía llegará algún día. Estamos esperando el momento indicado para que sea un supertemazo»
  • Rauw Alejandro homenajea a Rosalía en su última canción con Daddy Yankee

    Rauw Alejandro es uno de los cantantes de música urbana con una mayor comunidad de fans y que más reconocimiento está teniendo actualmente. Además de su música, somos fieles seguidoras de su relación con la cantante Rosalía (una de las mejores sorpresas que nos dio el 2021 a nivel sentimental) y de lo guapo que es, ¡para qué mentir!

    Desde que dejaron de ocultar su relación, Rauw y Rosalía nos han regalado momentos increíbles. Desde sus momentazos perreando juntos en un concierto hasta las últimas novedades de lo más románticas, como el último tatuaje del cantante o su cena romántica en Los Ángeles.

    Además de ser muy tiernos entre ellos, también tienen detalles muy graciosos que conquistan a los fans, como los últimos calzoncillos que le regaló Rosalía. Hoy no venimos a hablarte de algo especialmente gracioso pero sí tiene que ver con Rauw Alejandro y sus calzoncillos… ¡Mira una de sus últimas fotos en Instagram!

    https://www.instagram.com/p/CdR30UGLoVE/

    A post shared by RAULEETO (@rauwalejandro)

    «Último día del tour, espérame bebé ya llego 🛩🛩🛩🛩», escribía el cantante en el pie de foto de su publicación de Instagram refiríendose a Rosalía, obviamente. Aunque la mayoría de sus publicaciones despiertan muchos comentarios por parte de sus fans, sin duda esta es una de las que más reacciones ha tenido.

    Algunas de sus fans respondieron con comentarios como «Quién fuera Rosalia pa comer eso 😮‍💨😮‍💨😮‍💨», «qué afortunada la Rosalia😩🔥🔥» o «ROSALIA PRÉSTAMELO», entre otros muchos. E incluso otra fan reconoció: «Admito que le hice zoom 🙉😮‍💨».

    Nada más que decir… ¡H, de ‘hot’!


    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo