Árbol genealógico de la familia Bosé: quién es quién

Árbol genealógico de la familia Bosé: quién es quién

La familia Bosé está rodeada de grandes artistas que han conseguido hacerse un nombre en nuestro país. Todo comenzó con la relación que mantuvieron el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé. Ambos protagonizaron un gran romance fruto del cual tuvieron tres hijos. Sin embargo, las cosas entre ellos no terminaron bien, protagonizando una polémica ruptura. Descubre cuáles han sido las rupturas más sonadas de nuestros famosos.

El primer hijo de la pareja fue Miguel Bosé. El cantante siempre mantuvo una relación controvertida con su padre, todo lo contrario a lo que ocurrió con su madre, a la que siempre se ha mantenido muy unido. El artista ahora reside en México y se encuentra en plena batalla judicial con su ex pareja, Nacho Palau, por la custodia de sus hijos. En este último tiempo, el hijo de Lucía Bosé ha estado en medio del foco mediático sobre todo por sus polémicas declaraciones sobre el covid. Te contamos todos los famosos españoles que han fallecido por coronavirus.

Un tiempo después del nacimiento del cantante llegó Lucía Dominguín, Ella siempre ha intentado estar más apartada que el resto de sus hermanos del foco mediático. Madre de Bimba Bosé, Palito Dominguín, Olfo y Jara, vive rodeada de naturaleza e intenta estar lo más incomunicada posible. Para ella, el fallecimiento de su hija Bimba fue un duro golpe del que intenta recuperarse refugiándose en sus otros hijos.

Por último, llegó la hija pequeña de la mediática pareja: Paola Dominguín. Ella ha tenido una gran carrera como modelo y actriz. De hecho, fue durante uno de los rodajes cuando conoció a José Coronado, con el que mantuvo un gran romance, y es que para ella este fue su primer gran amor. Sin duda, un noviazgo que le marcó y fruto del cual nació su primer hijo: Nicolás. Tras esto, la ex modelo se casó con el compositor Manuel Villalta con el que tuvo una hija. Ahora, ella ha decidido retirarse también a una casa en plena naturaleza junto a su hermana Lucía.

Si quieres saber todos los detalles de este gran linaje artístico y quién es quién aquí encontrarás todas las respuestas. A continuación, te explicamos con detalle qué ha pasado con cada uno de los miembros de la familia Bosé para que estés al tanto de todo lo que ha sucedido. No te pierdas el árbol genealógico de la familia Jurado.

Luis Miguel González Lucas, más conocido como Luis Miguel Dominguín fue un torero español considerado uno de los más importantes de las décadas 1940 y 1950.

El padre de Miguel Bosé siempre tuvo una relación un tanto controvertida con su hijo, ya que le costó asimilar que quería ser cantante. El 8 de mayo de 1996 murió debido a un derrame cerebral en su chalé de Sotogrande.

Lucía Borloni Bosé, ​​ más conocida como Lucía Bosé, fue una actriz italiana que decidió trasladarse a España donde se hizo muy conocida con su característica melena azul. El 23 de marzo de 2020 murió a causa de una neumonía provocada por el coronavirus.

En 1955 Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín contrajeron matrimonio. Un enlace que dio mucho de qué hablar y que estuvo caracterizado por una relación tormentosa a la que decidieron ponerle fin en 1967.

El 3 de abril de 1956 Lucía Bosé y Luis Miguel daban la bienvenida a su primer hijo en Panamá. Miguel Bosé ha conseguido cosechar una larga carrera profesional donde ha triunfado con su música.

Sin embargo, en los últimos años ha sido noticia sobre todo por sus teorías negacionistas sobre el coronavirus.

Durante 26 años el cantante mantuvo una relación secreta con Nacho Palau, con el que ahora mantiene una dura lucha por la custodia de sus hijos.

Tadeo y Diego, de 9 años, son los dos hijos que tuvo Miguel Bosé a través de un vientre de alquiler.

Siete meses después del nacimiento de Tadeo y Diego, nacieron Telmo e Ivo, también a través de un vientre de alquiler. Sin embargo, en este caso como hijos biológicos de Nacho Palau.

Lucía Dominguín nació el 19 de agosto de 1957 en Madrid. La empresaria vivió un duro momento después de declararse en bancarrota. Ahora, mantiene una vida tranquila rodeada de naturaleza e intentando estar lo más incomunicada posible, aunque a veces realiza alguna que otra intervención en televisión.

A los 17 años Lucía Dominguín se casó con un ingeniero italiano llamado Alessandro Salvatore con el que años más tarde terminaría protagonizando una polémica ruptura.

En un primer momento, él consiguió la custodia de sus hijos, por lo que la hija de Lucía Bosé pasó casi año y medio sin poder verlos. Tras este tiempo, ella consiguió recuperarla y pudo volver a reunirse con ellos. Finalmente, Alejandro Salvatore terminaría falleciendo en 2008.

El 1 de octubre de 1975 nació la primera hija de Lucía Dominguín, conocida por todos como Bimba Bosé. Fue una modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante que tenía una gran relación con su tío, Miguel Bosé.

Finalmente, tras una larga lucha contra el cáncer, terminó falleciendo el 23 de enero de 2017, dejando a todos muy conmovidos, y es que era una persona muy querida.

Bimba conoció a Diego Postigo cuando trabajaba con David Delfín. Año y medio después de comenzar su relación ella se quedó embarazada de su primera hija.

En 2006 decidieron casarse.Sin embargo, el gran amor y la admiración mutua que sentían no fueron suficientes y en 2013 terminaban poniendo fin a su relación.

La joven nació en 2004 y siempre demostró tener una excelente relación con su madre. De hecho, era habitual verle cantar junto a ella. A su corta edad, Dora ya es una actriz, modelo y cantante, siguiendo los pasos de su madre.

June es la hija pequeña de Diego y Bimba Bosé. La pequeña tiene 10 años y parece tener una estrecha relación con la actual pareja de su padre, la actriz Bárbara Lennie.

El 4 de junio de 1980 nació el segundo hijo de Lucía Dominguín y Alessandro Salvatore. Conocidos por todos como Olfo, lo hemos podido ver participar en programas como ‘Supervivientes’.

El joven no ha dudado en acudir a los platós para explicar cómo fue su dura infancia con su padre. Ahora, recorre el mundo en bicicleta y reside en Valencia, donde parece haber encontrado su lugar. Antes de esto, estuvo viviendo un tiempo con su tío Miguel Bosé, una situación que no acabó bien para ellos y es que su relación se vio resentida debido a problemas de convivencia.

El 9 de mayo de 2011 se casó con la modelo rusaKaterina Strygina. Sin embargo, este matrimonio duró tan solo ocho meses.

Lucía Dominguín volvió a encontrar el amor en 1982 al lado del actor extremeño Carlos Tristancho. Con él se casó de nuevo en 1985 y con el que tuvo dos hijas: Jara y Lucía.

El intérprete decidió dejar su carrera y montó un negocio junto a su pareja. Sin embargo, tras la crisis económica, tuvieron que declararse en bancarrota. Una situación a la que se unió el fin de su amor en 2011, después de 26 años juntos.

Lucía Tristancho Dominguín, conocida por todos como ‘Palito’ Dominguín, nació el 10 de febrero de 1996.Artista y diseñadora de moda la joven ha conquistado a todos con su participación en ‘Supervivientes’.

La hija más pequeña de Lucía Dominguín ha tomado un camino menos mediático que el resto de sus hermanos. A sus 26 años es una gran emprendedora y tiene una empresa de catering. A través de sus redes sociales no duda en demostrar lo feliz que se siente de sus raíces.

El5 de noviembre de 1960 nació la hija pequeña de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín. Conocida como Paola Dominguín, esactriz, diseñadora de moda y empresaria.

El actor, conocido como José Coronado, mantuvo un gran romance con Paola Dominguín que comenzó en 1987. Para ella, este fue su gran primer amor. Se enamoraron y terminaron convirtiéndose en una de las parejas más atractivas del momento. Sin embargo, el amor entre ellos llegó a su fin tres años después del nacimiento de su hijo entre grandes rumores de infidelidad por parte de él.

En abril de 1988nacía el hijo que tienen en común Paola y José Coronado, Nicolás. Desde la separación de sus padres, el joven vivió con el actor, con el que mantiene una relación muy especial.

Ahora está centrado en su carrera como actor y modelo, aunque también lo hemos podido ver en programas como ‘MasterChef Celebrity’.

En 1995 Paola se casaba con el compositor Manuel Villalta. A pesar de que parecía que las cosas entre ellos iban bien, en 2009, tras 14 años de matrimonio, decidían separarse.

Desde el principio quisieron dejar claro que no había terceras personas y siempre han intentado mantener una buena relación por el bien de la hija que tienen en común.

En 2007 la pareja daba la bienvenida a Alma Sofía Villalta. Tras la separación de sus padres, ella se quedaba a vivir con su madre en Valencia, ciudad en la que Paola vive actualmente junto a su hermana mayor Lucía.

Alma estudió en el Liceo Francés. Tras esto, decidió seguir los pasos de su abuela en el mundo de la actuación y estudió en Central de Cine. Sin embargo, una vez finalizados sus estudios se dio cuenta de su gran pasión por el maquillaje profesional y comenzó a formarse en TEVIAN, el Centro Superior de Imagen Personal en Valencia.

Ahora, a través de sus redes sociales muestra algunos de sus grandes trabajos.

Fuente: Leer Artículo Completo