Reaparece Charlene de Mónaco con una enigmática imagen

Reaparece Charlene de Mónaco con una enigmática imagen

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la divertida fiesta de cumpleaños que ha celebrado Feliciano junto a su mujer Sandra Gago o el divertido fin de semana de Tamara Falcó con su novio y amigos en el País Vasco.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CUihJchMkdm/

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

https://www.instagram.com/p/CUjyeV-ohWi/

A post shared by Feliciano Lopez (@felilopezoficial)

El tenista ha encontrado el amor en la guapa modelo Sandra Gago tras una problemática ruptura con Alba Carrillo y ahora es feliz con la familia que ha formado junto a su mujer con la que acaba de celebrar dos años de matrimonio. Este domingo han celebrado sus cumpleaños y Feliciano se ha deshecho en halagos a su chica. «Si no existieras, te inventaría!!Feliz cumpleaños mi amor, 26-mil razones para compartir la vida contigo.Darío y yo no podemos ser más afortunados.GRACIAS 🙏».

https://www.instagram.com/p/CUkEr-0D1ol/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

A pesar de haber perdido a su estilista, la modelo, mujer de Justin Bieber, sigue siendo todo un icono de estilo y por eso no nos extraña que Alba Díaz haya querido recrear un look de la joven. ¿Lo ha conseguido? Nosotras le damos un diez.

https://www.instagram.com/p/CUilN6vl6kI/

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantante española que triunfa en el mundo ha compartido una imagen en la que aparece posando con un sugerente conjunto de ropa interior que ha hecho arder las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUkMmv7jIe5/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La marquesa de Griñón ha decidido disfrutar de un fin de semana gastronómico de lo más divertido en el pueblo de Anne Igartiburu junto a sus amigos y comiendo en los mejores restaurantes del País Vasco, todo ello organizado por su chico, Iñigo Onieva.

Fuente: Leer Artículo Completo