Reese Witherspoon y su hija, Ava, dos gotas de agua

Reese Witherspoon y su hija, Ava, dos gotas de agua

La premiere de Sing 2, la secuela de la película infantil más adorada de la última década, llenó de estrellas la ciudad de Los Ángeles. Fueron múltiples los rostros de la gran pantalla que desfilaron por la alfombra roja, aunque sin duda alguna el protagonismo recayó en sus intérpretes principales, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon. Mientras la primera acaparó los focos con un atractivo vestido con estampado de flores de Markarian, la segunda triunfó con un diseño de lentejuelas de Carolina Herrera; pero no lo hizo sola. Su hija, Ava Phillippe, estuvo presente y no solo logró convertirse en el centro de todas las miradas sino que demostró ante los flashes el gran parecido que existe a día de hoy con su madre.

Después de ver las imágenes de ambas compartiendo photocall, cualquiera diría que no son hermanas. La joven, hija de la intérprete estadounidense y el también actor Ryan Phillippe, de tan solo 22 años, brilló con luz propia con un acertado vestido mini de terciopelo con cuello bobo a contraste en blanco, uno de los trucos más repetidos esta temporada, y zapatos de plataforma a juego. Además sorprendió con un nuevo cambio de look, el tono rosa despuntaba en los mechones delanteros del recogido protagonizado por trenzas por el que se había decantado.


Quizás en este último detalle estaba la gran diferencia con su madre, Reese, porque tanto los rasgos faciales, la tez e incluso el atractivo tono azul de sus ojos eran idénticos, por no estacar su notable parecido físico. Y es por todos es sabido que la intérprete cuida mucho su cuerpo y también su piel para lucir radiante a sus 45 años.

Ava Phillippe parece no seguir los pasos de sus padres, a pesar de haberles acompañado en alguna cita relevante, como sucedía hace algunos días, la interpretación no está entre sus planes de futuro. La joven ha comenzado a labrarse un camino en la moda y a pesar de su corta edad ya puede presumir de haber realizado varias campañas de publicidad. Además, su nombre es realmente popular en Instagram donde reúne casi un millón de seguidores, ahí comparte detalles de su día a día, outfits y, cómo no, imágenes junto a su familia. Un nombre al que seguro que tendremos que seguir la pista de aquí en adelante.

https://www.instagram.com/p/CXDCO1wrkwZ

A post shared by ava (@avaphillippe)

https://www.instagram.com/p/CSQJeIvnF9s

A post shared by ava (@avaphillippe)



Fuente: Leer Artículo Completo