- Iker Casillas ha compartido la noticia del registro en sus redes sociales.
- “La transparencia es unos de mis principios”, ha declarado el marido de Sara Carbonero.
En la mañana del miércoles 4 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillasse han tenido que enfrentar a una situación muy delicada. La pareja ha tenido que abrir las puertas de su hogar a las autoridades fiscales lusas. Su casa de Oporto ha sido registrada por la Agencia Tributaria portuguesa en el marco de la ‘Operación Fuera de Juego’. Así es como han denominado a la operación puesta en marcha para investigar posibles delitos de fraude fiscal y de blanqueo de capitales en el entorno del fútbol portugués.
El propio Iker Casillas ha querido compartir la noticia con sus seguidores de sus redes sociales. “Esta mañana la Fiscalía lusa ha venido a mi domicilio en Oporto, como ha ido a otros 76 domicilios de sociedades deportivas, jugadores y clubes, para pedirme documentación. Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios”, escribía.De este modo, elcandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol ha querido dejar claro su buena voluntad para cooperar con las autoridades pertinentes.
Esta mañana la Fiscalía lusa ha venido a mi domicilio en Oporto, como ha ido a otros 76 domicilios de sociedades deportivas, jugadores y clubes, para pedirme documentación. Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios.
Pero la vivienda de Iker Casillas y Sara Carbonero no ha sido la única en sufrir tan incómoda visita. A la vez que el hogar de Oporto de la pareja era registrado, se efectuaban hasta 76 registros, entre ellos sedes de varios clubes de fútbol de la liga portuguesa según ha informado el diario ‘Sabado’. Alrededor de 200 inspectores tributarios y agentes de la Guardia Nacional Republicana (GNR) han sido desplegados a la vez para llevar a cabo estos registros.
Fuente: Leer Artículo Completo