Repasamos cómo ha evolucionado el estilo de Scarlett Johansson por su 37 cumpleaños

Repasamos cómo ha evolucionado el estilo de Scarlett Johansson por su 37 cumpleaños
  • Las 50 famosas más guapas del mundo
  • Las famosas internacionales con mejor culo
  • Las famosas internacionales con mejor escote

    Scarlett Johansson está pasando por uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. La actriz, que acaba de cumplir 37 años, ha sido madre por segunda vez, el primero hijo en común con su pareja Colin Jost. Sin duda, una gran noticia que ha hecho que permanezca un tiempo alejada del foco mediático hasta hace relativamente pocos días, cuando se le pudo ver radiante posando junto a su chico en la alfombra roja de la Gala de la Cinemateca Americana 2021, en la que ha sido homenajeada con el 35º Premio de la Cinemateca Estadounidense.

    De esta forma, vuelve a retomar su rutina de la mejor manera posible, y es que recibir este galardón ha sido muy especial para ella, ya que es un reconocimiento a su larga carrera profesional, y es que lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde que tenía nueve años, cuando debutó en ‘Un muchacho llamado Norte’.

    Desde ese momento hasta ahora ha conseguido cosechar un gran éxito, e incluso ha llegado a ser considerada una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ahora, ha sorprendido a todos tras confirmarse la noticia de que volverá a trabajar en’Marvel Studios’, un anuncio que ha encantado a sus fans, que estaban deseando que regresase a este universo cinematográfico.

    Para celebrar este momento tan especial, hemos querido hacer un repaso de cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años recopilando algunos de los mejores ‘looks’ con los que ha posado en la alfombra roja. No te pierdas cómo ha cambiado en todo este tiempo haciendo click en el vídeo de arriba. En él, podremos ver los diferentes estilos de peinado que ha llevado desde que la conocemos, y es que aunque casi siempre ha sido fiel al rubio, no ha dudado en hacerse algún que otro cambio de estilo radical cuando lo ha creído necesario. Lo que nos ha permitido verle con la melena más corta e incluso morena.

    Aunque, sin duda, algo que le caracteriza es que le encanta hacer el posado ‘Pataky’, ya que no duda en inclinarse para poder mostrar su espalda en cada ocasión que puede. De hecho, es muy habitual verle con atuendos que dejen a la vista esta parte de su cuerpo. Como el traje blanco con el que se le ha visto recientemente en la Gala de la Cinemateca Americana y con el que consiguió acaparar todas las miradas.

    En cuanto a su vida privada, la actriz ha estado casada hasta en tres ocasiones. La primera de ellas fue en 2008, cuando se casó con Ryan Reynolds. Una relación a la que terminaron poniendo fin en 2011. Unos años después, en 2014, la intérprete volvía a pasar por el altar, en esta ocasión con Romain Dauriac con quien mantuvo una relación hasta 2017 y con el que tuvo a su primera hija, Rose Dorothy Dauriac.

    Ahora, Scarlett Johansson parece estar viviendo uno de sus mejores momentos personales de la mano de Colin Jost, con quien se casó en secreto en 2020 y con el que parece haber encontrado el amor. Ambos disfrutan en estos momentos de la compañía de su primer hijo en común, Cosmo Jost. Una vida que prefieren mantener en privado, y es que la actriz ha decidido no tener redes sociales para reservar al máximo su intimidad.

    Fuente: Leer Artículo Completo