- El paraguas ha sido un complemento fundamental para la Familia Real en su visita a Asiegu
- La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen con un estilismo parecido
La Familia Real ha visitado el pueblo de Asiegu, en el concejo de Cabrales, que ha sido galardonado por los Premios Princesa de Asturias como el Pueblo Ejemplar asturiano 2019. Como es tradición, los Reyes junto a sus hijas han hecho un recorrido por el pueblo visitando cada rincón y hablando con sus gentes para conocer más acerca de este lugar y las actividades que en él se realizan. Un acto que luego contará con unos discursos por parte de la princesa Leonor y el rey Felipe VI.
La lluvia está siendo una de las protagonistas de este día. Es por esto que hemos visto a todos los miembros de la Familia Real portando paraguas. Tanto los Reyes como sus hijas han optado por unos colores más otoñales para esta ocasión y llevan unos trajes más cómodos que durante el discurso anterior.
Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han acudido con unos looks bastante parecidos. Una misma gabardina de color camel y un mismo recogido. En cuanto al resto del conjunto, la princesa Leonor lucía unos pantalones grises con rayas blancas y un jersey rosa acompañado de unos zapatos negros. Por otra parte, la infanta Sofía optaba por nos pantalones beige y un jersey de un tono marrón clarito acompañado de unos zapatos marrones oscuros.
Doña Letizia también ha optado por una gabardina en todos azul marino y un conjunto de jersey y pantalón oscuros. La Reina ha compartido paraguas con el rey Felipe VI,quien ha optado por llevar un chaquetón abrigado acompañado de una camisa azul con corbata a juego y unos pantalones de traje grises. En esta ocasión, él también ha optado por unos zapatos marrones que fuesen cómodos para caminar por Asiegu.
La Familia Real ha lucido unos estilismos más recatados y cómodos que acompañan perfectamente al tiempo que les ha hecho donde el frío y la lluvia ha sido los protagonista.
Fuente: Leer Artículo Completo