Repasamos los mejores momentos de la historia de amor entre Gustavo y María

Repasamos los mejores momentos de la historia de amor entre Gustavo y María
  • Todas las polémicas de ‘Sálvame’.
  • La cita más romántica de Gustavo y María antes de su enlace.

    Gustavo y María disfrutan de sus primeros días como marido y mujer. Como DIEZ MINUTOS les informó EN EXCLUSIVA la pareja contrajo matrimonio civil el pasado 7 de enero en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona. Fue una boda íntima ante un reducido grupo de amigos y su hija Mia a la espera de la gran fiesta de celebración que están organizando para el próximo 7 de mayo. Con la formalización de su relación, el colaborador de ‘Sálvame’ ponen el broche de oro a una historia de amor que ha sido muy cuestionada pero que va viento en popa.

    Precisamente, en el vídeo de la parte superior, repasamos cómo ha sido la historia de amor entre Gustavo González y María Pasqual. Su relación no ha sido fácil ya que los primeros años fue una relación secreta pero, tras el divorcio del colaborador que les contó EN EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS, oficializaron su relación, se fueron a vivir juntos y fruto de su relación ha nacido Mia, de año y medio. El amor les unió hace más de una década pero solo llevan cuatro años de manera oficial desde que el fotógrafo se separase.

    Mientras disfrutan de sus primeros días como marido y mujer, Gustavo y María celebran la gran fiesta de su boda que se celebrará el 7 de mayo y que la novia del colaborador ya está preparando junto a una amiga, Paula, la ‘wedding planner’ de @leboutiqueevents. La pareja ya tiene decidido quién diseñará sus trajes nupciales, Jordi Dalmau, amigo de ambos y el autos de los modelos que han lucido en su boda civil. ¡Dale al play para repasar los mejores momentos de la historia de amor de Gustavo y María! ¡Enhorabuena pareja!

    Fuente: Leer Artículo Completo