Risto Mejide, positivo por coronavirus otra vez: «Hago colección de variantes»

Risto Mejide, positivo por coronavirus otra vez: «Hago colección de variantes»

  • Los famosos españoles muertos por coronavirus
  • Todos los famosos que han dado positivo en coronavirus

    Risto Mejide se ha vuelto a infectar con coronavirus. Un famoso más que se suma ya a la larga lista de rostros conocidos que no se han salvado de coger esta nueva y contagiosa variante. Ómicron está causando estragoscon una incidencia acumulada de 2.722,27 casos por 100.000 habitantes. Ha sido él mismo el encargado de hacer pública la noticia de su nuevo positivo, compartiendo una fotografía de su test de antígenos, positivo, para todos sus seguidores en Instagram.

    «BOOM. Menudo regalito de reyes», comenzaba narrando el presentador. «Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca», explicaba en su publicación de Instagram. El también escritor, a punto de publicar su décimo libro, ha querido recordar la importancia que tiene, según él, vacunarse: «Por cierto, después de 24h me siento mucho mejor. Cuidaos mucho. Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)», concluía.

    https://www.instagram.com/p/CYeu_6Zruwq/

    A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

    Tras la publicación de Risto han saltado todas las alarmas y sus seguidores se han apresurado a preguntar a Laura Escanes si ella también se ha vuelto a contagiar. La escritora ha tranquilizado a sus fans a la par que le ha dado las gracias por su preocupación. De momento, ni ella ni Julio (el hijo mayor que Risto tuvo con la periodista Ruth Jiménez) y su hija Roma se encuentran sin síntomas y son negativos.

    Lo único «malo» es que han tenido que reorganizar agendas para quedarse una semana más en su casa de la montaña, un sitio que ambos adoran y que se ha convertido en su mejor refugio. «Supongo que muchísima gente está igual. Así que ánimo y a cuidarse mucho. Espero que lo paséis de la manera más leve y rápida posible», ha terminado diciendo Laura para animar a todos aquellos que estén lidiando con el virus.

    https://www.instagram.com/p/CYg4sYTMxR-/

    A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

    https://www.instagram.com/p/CYJux03tSEm/

    A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

    Fuente: Leer Artículo Completo