Roberto Leal, de presentador a dibujante

Roberto Leal, de presentador a dibujante

Roberto leal ha querido compartir con sus seguidores una gran afición: la de dibujar. El presentador está tomando clases y cada día se supera más.

Este ha sido el lunes de nuestros famosos.

https://www.instagram.com/p/CLmt3YfAVqn/

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

El presentador se ha iniciado en el mundo del dibujo y ha enseñado sus primeros bocetos. Es todo un artista.

https://www.instagram.com/p/CLmnMLEhukN/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

La presentadora da un toque de humor a esta época que estamos pasando con uno de sus looks de ‘Maestros de la costura’. Entre flores quería ponerse seria, pero evidentemente la risa era incontrolable, hasta el punto de parar el vídeo.

La abogada ha colgado en sus stories de Instagram esta imagen recordando el día que le cambió la vida. Un día super importante para la pareja y ya ha pasado 7 años. ¡Parece que fue ayer!

Kiko Rivera entrevistaba en su canal de Twitch a Jorge Javier Vázquez y esta entrevista a interesado tanto que está en el top de tendencias de Youtube. Otros famosos pasarán por su canal como Lolita o Kiko Matamoros

https://www.instagram.com/p/CLmYlqnA-Vu/

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La multimillonaria ha recordado a su padre el día de su cumpleaños. En la foto aparecen todos los hermanos Kardashian. Siempre tienen presente a su progenitor. Ahora Kim está pasando un momento complicado por su divorcio y la propia celebrity ha desvelado que contará todos los detalles de su separación en dos ‘realities shows’, en los que ya no aparecerá quien ha sido su marido durante siete años, Kanye West

Fuente: Leer Artículo Completo