Rocío Flores explota ante el juego sucio de Alba Carrillo contra su padre

Rocío Flores explota ante el juego sucio de Alba Carrillo contra su padre

Aunque parecía que podía suceder lo inimaginable, que Alba Carrillo y Antonio David Flores forjasen una amistad dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, fue todo un espejismo. La animadversión con la que la modelo llegó a Guadalix de la Sierra y que parecía haberse disipado con el paso de las semanas, está de vuelta. Y con mucha dureza.

Porque Alba sacó a la palestra la demanda por malos tratos que su amiga Rocío Carrasco en su día contra el padre de sus hijos, y que la justicia ya desestimó. Ese fue el motivo de que anoche, durante el debate del ‘reality’, viésemos de nuevo a la hija del exguardia civil, Rocío Flores, estallar.

“Hay dos cosas que no voy a permitir”, comenzaba ya encendida, pero aumentando el tono con el paso de sus palabras: “En cuanto a la famosa demanda le voy a recordar a Alba Carrillo que está desestimada, ¡de-ses-ti-ma-da!”. Contundente, para que esa sombra no planee más sobre la cabeza de su padre.

“Y respecto al trabajo le digo que mi padre es un personaje público que, como tal, ha hablado de su vida, pero lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador”, respondía en referencia a la sentencia de Carrillo sobre que Antonio David trabajaba “menos que la chaqueta de un guardia”.

Aprovechaba para dejar claro que a su madre seguro que no le está gustando que Alba la utilice para hacer su concurso: “Conozco a mi madre mejor que nadie, y te digo yo que no le hará ni puñetera gracia que hable de ella en la casa“.

Fuente: Leer Artículo Completo