Rocío Carrasco a María Teresa Campos: “Se hará justicia y ella lo verá”

Rocío Carrasco a María Teresa Campos: “Se hará justicia y ella lo verá”

Rocío Carrasco ha decidido intervenir en directo a través de una videollamada durante la emisión del undécimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una conexión que ha aprovechado para explicar en qué punto se encuentra su nuevo proceso judicial contra Antonio David Flores, donde se espera que declare su hijo. Además, ha aprovechado la ocasión para enviarle un emotivo mensaje a María Teresa Campos, dejando claro la gran relación que sigue existiendo entre ellas.

Todo ha surgido después de que Carlota Corredera le recordase las últimas palabras que la madre de Terelu Campos ha dicho sobre ella. “Yo no me puedo morir sin que se haga justicia con Rocío Carrasco”. Una frase que ya ha repetido en más de una ocasión y con la que deja claro que ayudará a la hija de Rocío Jurado en todo lo que necesite para conseguir que “se haga justicia” con ella.

Rocío Carrasco, al recordar estas palabras, no ha podido evitar mostrar lo feliz que se siente de contar con ella. “Yo a Teresa lo único que le puedo decir es que la quiero. Y como le dije en su casa, estoy convencida de que eso no va a suceder”, ha comenzado explicando. Un mensaje que ha terminado con una gran declaración de intenciones. “Creo en la justicia pese a que sea lenta y tenga sus fallos y sus agujeros negros. Creo que se hará justicia y que ella lo verá”, ha asegurado.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco han demostrado durante todos estos años que tienen una estrecha relación. Para la mujer de Fidel Albiac la periodista se ha convertido en su segunda madre y no ha dudado en apoyarse en ella tras sufrir un gran distanciamiento con su hija, Rocío Flores, y su hijo, David. Ahora, ambas vuelven a mostrar la gran unión que hay entre ellas dedicándose unos emotivos mensajes con los que dejan claro que tienen una relación muy especial.


Fuente: Leer Artículo Completo