Rocío Carrasco calienta : ‘Sálvame’ arranca la segunda parte de su docuserie con ‘El último viaje de Rocío’

Rocío Carrasco calienta : ‘Sálvame’ arranca la segunda parte de su docuserie con ‘El último viaje de Rocío’

  • Rocío Carrasco arranca, al fin, la segunda parte de su docuserie: así se encuentra ella ante el estreno
  • Una comitiva de 4 trailers ha llevado 30 toneladas de pertenencias de Rocío Jurado para calentar motores

    La familia Mohedano está a punto de sufrir un nuevo terremoto más que anunciado, y es que Rocío Carrasco, de la mano de Mediaset, ha dado el pistoletazo de salida este 14 de diciembre a la segunda entrega de su docuserie, con un previo muy especial, ‘El último viaje de Rocío’. Una comitiva de 4 trailers ha salido desde San Agustín de Guadalix, en Madrid, hasta otro pueblo de la Comunidad, Boadilla del Monte, con más de 30 toneladas (o, lo que es lo mismo, 30.000 kilos) de propiedades que un día pertenecieron a ‘La más grande’. 48 kilómetros para los que Mediaset ha desplegado todo su poderío con camiones, coches, drones, conexiones en directo desde algunos puntos por donde pasará el camión y hasta helicópteros para seguir la comitiva.

    Rocío Carrasco, muy emocionada y nerviosa, ha presidido desde un coche gris ese viaje, con tan sólo un clavel rojo entre sus manos (uno de los símbolos que más le gustaba mostrar a Rocío Jurado), seguida por los cuatro camiones azules en los que sólo se podía leer ‘El último viaje de Rocío’, llenos de documentos, vestidos, objetos personales y otros artículos a los que Rocío tenía mucho cariño, y que dejó a su heredera universal.

    Precisamente la hija de la cantante dijo recientemente que estaba nerviosa pero feliz de poder hablar: «Va a ser un acontecimiento impresionante, se va a liar pero para bien. Vamos a seguir disfrutando con ella y por ella. Ella es inconmensurable como artista y como persona y ahí está su legado», expresó.

    Fuente: Leer Artículo Completo