Rocío Carrasco cambia de planes para intentar proteger a su hija

Rocío Carrasco cambia de planes para intentar proteger a su hija

  • Descubre todos los detalles sobre la guerra entre Rocío Carraco y Antonio David

    Rocío Carrasco vuelve a dejar clara su intención de proteger a su hija. La ex de Antonio David Flores ha tomado una drástica decisión para intentar que Rocío Flores sufra lo menos posible durante las siguientes emisiones de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En concreto, la hija de Rocío Jurado ha pedido que se eliminen las partes en las que ella narra con detalle cómo fue la pelea que mantuvo con su hija. Con este nuevo gesto, Rocío Carrasco intenta dejar claro que ella no quiere hacer daño a Rocío Flores, y que pese a su distanciamiento todavía se preocupa por defenderla para conseguir que esté bien.

    Lo cierto es que, a pesar de que no se emitirá todo lo que dijo sobre este suceso, sí que podremos escuchar algunas declaraciones en las que narra cómo ocurrió todo y cómo se sintió después. Un testimonio que ya relató durante la entrevista que concedió a Jorge Javier y a Carlota Corredera.

    Durante su entrevista en directo, Rocío Carrasco no pudo evitar derrumbarse al recordar cómo su hija, según ella, le “propinó una paliza” que provocó que acabase en el hospital. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado dejó claro en todo momento que ella no hacía culpable a Rocío Flores de lo sucedido, sino a Antonio David y pedía que no se juzgase a su hija.

    A pesar de sus intentos por protegerle, dejando claro que ella estaba “influenciada por su padre”, lo cierto es que no han servido para que algunas personas comiencen a criticarle. Un testimonio que parece que ha afectado mucho a Rocío Flores y que ha provocado que Antonio David decida hablar para pedirle a su ex mujer que deje de hablar de su hija y le “ataque” a él.

    Ahora, con esta decisión de eliminar parte de su testimonio, Rocío Carrasco espera que su hija no sufra tanto con lo que pueda escuchar. En concreto, desde la cadena han desvelado que se van a eliminar 11 minutos y 38 segundos de este testimonio. Un gesto con elque la hija de Rocío Jurado deja claro que prefiere proteger a su hija antes que desvelar toda la verdad sobre lo sucedido.


    Fuente: Leer Artículo Completo