Rocío Carrasco confiesa el motivo por el que intentó quitarse la vida

Rocío Carrasco confiesa el motivo por el que intentó quitarse la vida

  • Rocío Carrasco rompe su silencio y “cuenta la verdad para seguir viva”
  • Rocío Flores, muy nerviosa se entera de que su madre hará un documental

    Rocío Carrasco ha roto su silencio después de 25 años callada. Una de las más importantes que ha se ha desvelado en la entrevista posterior que hicieron a la hija de Rocío Jurado tras contar su verdad es que Rocío Carrasco intentó suicidarse. ¿Qué pasó en agosto de 2019? Rocío ha contado que “yo no estaba bien emocionalmente, llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes: Síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo“.Cuenta que cuando le llegó la noticia de que Rocío Flores estaría defendiendo a su padre en ‘GH VIP’, se le vino todo encima. “No quería ver lo que estaba defendiendo, ni volver a sentirme cuestionada… y ese 5 de agosto decidí que no quería seguir viviendo”.

    Confiesa que se tomó varias pastillas diferentes y se quedó “dormida”: “Fidel me salvó. Fue el que entró en la habitación porque yo no me levantaba”.

    Una información que, tal y como han desvelado este domingo en ‘Viva la vida’ Rocío Flores y Antonio David lo sabían. Así lo han confirmado Kiko Matamoros y José Antonio Avilés. “Todos pensábamos que era por el tema del coronavirus, pero ahora hilando creo que Rocío Flores sabía lo que le había pasado a su madre“. Y es que al parecer la joven estaba muy preocupada por su madre en ‘Supervivientes’. Matamoros ha confirmado que “sabía que había estado hospitalizada y que algo había pasado, tanto ella como Antonio David”.

    La propia Rocío ha recordado un momento que todos vivimos en ‘GH VIP’, cuando Rocío entró en la casa para dar fuerzas a su padre y le dijo: “Todo está mejor de como lo dejaste”, unas palabras que llegaban tras lo ocurrido a Rocío y la destrozaban completamente. “Para renacer hay que morir, como el ave fénix”, se podía escuchar de su propia voz en el documental.



    Fuente: Leer Artículo Completo