Rocío Carrasco confiesa que casi ‘llega a las manos’ con Olga Moreno

Rocío Carrasco confiesa que casi ‘llega a las manos’ con Olga Moreno

En el nuevo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco ha recordado cómo poco a poco fue perdiendo el contacto con su hijo David igual que le había pasado con Rocío Flores. La ex mujer de Antonio David Flores ha recordado cómo fue la última vez que se despidió de él el 23 de junio de 2016. Tras esto, la siguiente vez que lo vio fue en los juzgados, un encuentro sobre el que han existido muchos rumores que ahora ella ha querido aclarar.

Todo ha empezado después de recordar cómo Olga Moreno explicó en ‘Sábado Deluxe’ que tuvo que acercarse a Rocío Carrasco tras ver cómo le había “negado el saludo a su hijo” para pedirle que fuese a decirle algo, mientras que Antonio David aseguraba que se le había “roto el alma” al ver que su ex pareja no había saludado a David. Ahora, la madre de Rocío Flores ha respondido de manera contundente a estas acusaciones. “Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora”.

Rocío Carrasco ha querido explicar cómo vivió ellarealmente ese encuentro en el Juzgado de Alcobendas. “Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado. En ese momento sí veo al niño porque está de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea”, ha comenzado explicando. Una situación que casi provoca que acabe perdiendo los nervios. “Cuando me veo eso…. Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente“, ha afirmado.

La hija de Rocío Jurado está segura de que su hijo no le vio en ningún momento por culpa de Olga Moreno. “Esa vista termina y yo salí llorando… Ella me va a decir a mí: ‘¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?’. No tiene lo que tiene que tener… Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío”.

El abogado de la ex mujer de Antonio David Flores fue el que se encargó de que ella no se acercase a Olga Moreno, una acción que ahora agradece, ya que está segura de que se hubiese arrepentido mucho si hubiese atacado a la concursante de ‘Supervivientes’.

La hija de Rocío Jurado ha cargado duramente contra la mujer del ex Guardia Civil, asegurando que es cómplice junto a su marido de todo lo que le ha sucedido. “En muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasione el daño que se me ha hecho… ¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha salvado a dos niños de su madre? Le ha venido perfectamente, porque le ha reportado beneficio económico, sin más”, ha sentenciado.


Fuente: Leer Artículo Completo