Rocío Carrasco cuenta el motivo de hacer la serie: intentó acabar con su vida

Rocío Carrasco cuenta el motivo de hacer la serie: intentó acabar con su vida

  • Rocío Carrasco rompe su silencio y “cuenta la verdad para seguir viva”
  • Rocío Flores, muy nerviosa se entera de que su madre hará un documental

    Esta tarde en ‘Sálvame’ contarán las tres claves definitivas que explican porque Rocío Carrasco ha hablado tras 25 años callada. Una de las más importantes que ha desvelado Jorge Javier es que Rocío Carrasco intentó suicidarse. Así lo han contado en el programa con un escrito que forma parte del documental.

    “Para renacer hay que morir, como el ave fénix”, se podía escuchar de su propia voz en el documental. Luego el presentador abría en directo una caja, cuyo contenido eran tres frases que han marcado tres hitos en su vida. La primera clave es esta frase: “Esta historia comienza el día en el que Rocío Carrasco no murió”, una escrito de lo más impactante y que los colaboradores no han tenido apenas palabras para explicar lo que sentían. Más adelante, Jorge leía en alto la segunda diapositiva de la caja y decía: “Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida… tras años de pensamientos persistentes de querer matarse… decide hacerlo”.

    Muchos de los colaboradores han pensado en el accidente de tráfico que Rocío sufrió en el año 2000. También han estado recordando que Rocío Flores, cuando estuvo participando en ‘Supervivientes’ y antes de participar intentó llamar a su madre, pero no obtuvo respuesta. Ya en el programa pidió entre sollozos hablar con su madre. ¿Sabía de esto la joven? ¿Sospechaba de qué su madre podría hacer algo sin pensar?

    En las imágenes del trailer del documental se puede ver perfectamente como hace referencia Rocío Carrasco a su frase del ave fénix, y es que la hija de Rocío Jurado tiene un tatuaje que cobra mucho sentido en la espalda. “No sé por qué no ha hablado antes con todo lo que tiene, no sé cómo ha aguantado tanto esta señora”, comentaba serio Kiko Hernández.


    Fuente: Leer Artículo Completo