Rocío Carrasco cuenta su verdad en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco cuenta su verdad en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

  • Rocío Carrasco sale en defensa de Fidel Albiac: “Ha sido mi apoyo y mi terapia”. La hija de Rocío Jurado ha negado la imagen pública que se ha dado de Fidel Albiac, deshaciéndose en halagos para él.

    Ha llegado el estreno más esperado, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A lo largo de toda esta semanas nos han ido dando pinceladas sobre todo lo que ha contado en su entrevista documental más esperado. Aunque ya hemos podido ver al completa la entrevista posterior de la protagonista tras contar toda su verdad en la docu-serie. En ella ha confesado sentir que su madre “estaría aún más orgullosa” por ser una “persona valiente, decidida y cabal”. No ha dudado en arremeter contra el padre de sus hijos, Antonio David, a quien tacha de “diabólico y egocéntrico”: “Antonio David es un ser que ha intentado acabar conmigo“, explica la hija de Rocío Jurado. Rocío Carrasco confiesa que ha perdido el amor de sus hijos por su culpa: “Ha hecho que pierda el amor de mis hijos. Creo que ya con eso…”.

    “Por la calle me han dicho muchas cosas, desde ‘mala madre’ hasta que si no me da vergüenza…”, confiesa, asegurando que el motivo de su dolor es el por qué de la ausencia de sus hijos, qué lo provoca y en qué condiciones.

    Cuenta que ha decidido contar esta historia con la Fábrica de la Tele precisamente porque es donde “han contribuido en muchas ocasiones a todo lo que se va a contar”. “Me debo esto a mí misma como madre, como mujer, y a los míos“, confiesa. No ha dudado en ensalzar la figura de Fidel en su vida: “Ha sido mi terapia. Fidel es todo lo contrario a lo que se ha contado y quien lo conoce sabe que es verdad”.

    Rompe su silencio después de 25 años callada

    “Ya es demasiado tiempo escuchando mentiras, quiero que se sepa la verdad”, con esta contundencia arrancaba la entrevista tras abrirse completamente en canal. “Yo no soy lo que se ha contado”, aclara. “Todo lo ha contado un ser que lo que ha hecho ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente, Antonio David”. “No me siento maltratada, me siento muy maltratada, he tenido miedo a vivir la vida que me han hecho vivir. He tenido pánico a levantarme, porque no sabía lo que me iba a pasar durante el día. A eso le tenía terror, a la incertidumbre de no saber qué te iba a pasar”.

    “Llevo dos años callada por dos motivos: Por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos”, confiesa. Asegura que aunque no todo el mundo vaya a entender su historia, “hay unos puntos muy específicos donde se va a entender”.

    Fuente: Leer Artículo Completo