Rocío Carrasco desvela la enfermedad mental que sufre desde hace más de diez años

Rocío Carrasco desvela la enfermedad mental que sufre desde hace más de diez años

  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su verdad

    Rocío Carrasco ha decidido hablar sin tapujos en la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Uno de los momentos más impactantes se ha producido cuando la hija de Rocío Jurado ha confesado que padece una grave enfermedad mental desde hace más de diez años. Una situación que provoca que tenga que tomar una fuerte medicación. Un problema del que nadie sabía nada y que ha causado un gran impacto. “Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes”, ha comenzado explicando a través de este documental.

    Al parecer, según ha desvelado Rocío Carrasco, sufre un “síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo”. Una enfermedad con la que tiene que luchar día a día y por la que tiene que recibir una fuerte medicación. Además, ha recalcado que está reconocida por varios profesionales, entre ellos, el gabinete adscrito al tribunal de violencia sobre la mujer.

    Este problema ha provocado que Rocío Carrasco no pueda llevar una vida normal, y es que hubo un momento en el que ya no se reconocía a ella misma. “No quería salir de mi casa. No podía desarrollar mi vida normal como una persona normal. No quería tener nada que ver con nada ni con nadie”, ha confesado.

    El síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo que sufre la hija de Rocío Carrasco puede provocar en ella efectos de inestabilidad emocional, baja autoestima y daño psíquico. Sin duda, una declaración que ha causado un gran impacto, aunque esta no ha sido la única declaración que ha sorprendido.

    Rocío Carrasco ha aprovechado su reaparición para desvelar que hubo una vez en la que intentó quitarse la vida, un pensamiento que se le pasó por la cabeza cuando vio a Rocío Flores acudir a ‘GHVIP’ para defender a su padre. Ahora, intenta luchar contra todo esto con una fuerte medicación.


    Fuente: Leer Artículo Completo