Rocío Carrasco desvela qué es lo que realmente le gustaría cambiar de estos años sin su madre

Rocío Carrasco desvela qué es lo que realmente le gustaría cambiar de estos años sin su madre

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Las mejores imágenes de la vida de Rocío Carrasco.
  • Todo sobre la herencia de Rocío Jurado.

    El estreno de ‘El último viaje de Rocío’, el homenaje que Telecinco emitirá en honor a Rocío Jurado,está a punto de estrenarse. Un especial en el que saldrán a la luz 18 contenedores, 3 camiones tráiler y 30 toneladas de documentos, vestidos, recuerdos, fotos de la artista y de su familia. Sin duda, un programa muy especial que se ha grabado en el mismo lugar que la nueva docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, que verá la luz próximamente. Ahora, la madre de Rocío Flores ha hablado con ‘El Programa de Ana Rosa’ para explicar cómo se siente tras su inminente emisión.

    «Va a ser maravilloso. Todo aquel que tenga ganas o quiera aportar de una manera o de otra será bienvenido, para el resto ya habrá tiempo«, ha indicado dejando claro que no le importaría ver en este especial a miembros de su familia. «Esto es un día de homenaje, el resto ya se verá y se harán las cosas como se tengan que hacer. Todo aquel que quiera participar de una manera o de otra… yo no soy quién tiene que decir quién sí y quién no», ha reconocido.

    La hija de Rocío Jurado ha confesado que ahora mismo siente un «compendio de emociones», y es que está muy ilusionada, nerviosa y ansiosa por ver todo lo que hay en esos contenedores.»Yo creo saber todo lo que hay pero lo que pasa es que al mismo tiempo deseo no saberlo porque tengo esa ilusión de encontrarme cosas nuevas, fotos, cosas que no he visto que me acerque más a ella. Hice la mudanza en unas circunstancias emocionales muy duras. Vas guardando todas las cosas pero no prestas atención», ha indicado.

    Por su parte, ella ha dejado claro que lo único que cambiaría de todo lo que ha pasado en estos años desde su fallecimiento es que «ella no se hubiese ido». Unas palabras con las que deja claro que eso es lo único por lo que querría volver atrás, y es que desde el fallecimiento de la artista, su relación con su familia terminó rompiéndose completamente.

    Ahora, espera muy emocionada a la emisión del especial para ver qué habrá y ha dejado claro que no se enseñará nada que pueda afectar nada a la memoria de su madre. «Va a ser algo muy bonito y especial. «Hubo un periodo de tiempo bastante largo en el que ya no vivía con mi madre y supongo que habrá cosas de las que no tenga conocimiento o no me acuerdo«, ha indicado muy emocionada.

    Fuente: Leer Artículo Completo