Rocío Carrasco, en el adelanto del noveno capítulo de su documental: ”Mi hija me quería ver en la cárcel”

Rocío Carrasco, en el adelanto del noveno capítulo de su documental: ”Mi hija me quería ver en la cárcel”

‘Sábado Deluxe’ ha tenido la oportunidad de emitir en exclusiva el adelanto del noveno capítulo de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En esta nueva entrega, tal y como explicó Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco relatará el penoso calvario judicial al que se ha visto sometida por culpa de su hija. “Jamás la hemos visto llorar tanto como en este episodio”, afirmaba el presentador.

Cuando se emitieron las imágenes, se pudo ver a la hija de Rocío Jurado completamente destrozada y en un mar de lágrimas mientras recordaba lo que pasó después de que su hija le diera una brutal paliza que desembocó en un distanciamiento que llega hasta nuestros días. “Ella me gritaba que no la pegara y yo le decía que no la estaba pegando, que, por favor, parara”, se escucha decir a Carrasco. “Mientras me pega, ella tiene el móvil abierto que le ha dado su padre. ¿Quién estaba al otro lado del teléfono? No lo sé…”, añade la protagonista del documental en tono misterioso.

Después de que se produjera la agresión, Rocío Carrasco recibe una llamada que lo cambiaría todo para siempre. “A mí me llaman del cuartel de la Guardia Civil y nos dicen a Fidel y a mí que vayamos”, rememora. “Esa llamada sustituye a que la guardia civil venga a tu casa, te espose, te suba en un furgón y te lleve al cuartel. Al llegar, me informan de que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado con el padre”.

Rota de dolor, el adelanto termina con unas contundentes palabras de la presentadora: “A mí, la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho”.


Fuente: Leer Artículo Completo