Rocío Carrasco finaliza su serie, ¿qué contará en el último episodio?

Rocío Carrasco finaliza su serie, ¿qué contará en el último episodio?

  • Gloria Camila ¿invita también a Rocío Carrasco a su plan familiar?

    Este miércoles, la serie documental de Rocío Carrasco emitirá su último episodio. Será una noche muy esperada por muchos, tanto los que están al día y apoyan a la hija de ‘la Jurado’, como los que están deseando que acabe porque les afecta directamente. En esta entrega final, la ex de Antonio David Flores volverá a lanzar durísimo ataques contra el padre de sus hijos y contra su hija Rocío Flores.

    El episodio 12 de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ lleva el nombre de ‘Punto de partida’, uno de los temas más recordados del repertorio musical de su madre que simboliza a la perfección la evolución del relato. En ella, la hija de Rocío Jurado volverá a centrarse en cómo vivió la participación de su ex y su hija en varios realities, provocándole muchísimo sufrimiento psicológico.

    Concretamente, Rocío se centrará en los años 2019 y 2020, año en el que su hija entraba en uno de los programas más conocidos de Telecinco: ‘Supervivientes’. En el reality, la joven pidió reiteradamente que su madre se pusiera en contacto con ella, sobre todo cuando se enteró de todo lo que el país estaba pasando por la pandemia. ¿Explicará Rocío que sintió al ver esas imágenes de su hija?

    De nuevo, Rocío intervendrá en directo a través de una conexión con el plató del programa. El equipo de colaboradores de este último episodio estará compuesto por Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo, Marc Giró, Sonia Cervantes y Alba Carrillo, entre otros. Media España estará sentada frente al televisor para ver uno de los acontecimientos del corazón más históricos.

    Fuente: Leer Artículo Completo