Rocío Carrasco llama a su tío Amador “matita de romero”

Rocío Carrasco llama a su tío Amador “matita de romero”

  • Todos los detalles de la relación entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano

    Amador Mohedano se sentó el pasado viernes en ‘El Deluxe’ para hablar largo y tendido sobre el documental de su sobrina Rocío Carrasco. Muchas son las ‘perlitas’ que soltó Amador sobre la hija de Rocío Jurado y recalcaba que su madre le debía mucho por estar a su lado profesionalmente hablando. Esta tarde Rocío ha querido contestar a su tío antes de comenzar su sección de Hable con ella’.

    “Me hace gracia que la carrera de Rocío, las crónicas… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida”, contestaba de manera irónica la presentadora de la sección. “Me parece muy bien que no me eche de menos. Yo no le echo de menos tampoco”, se sinceraba Rocío. No ha querido mojarse mucho, porque ya aclarará todo este otoño que sale la segunda parte de su serie documental.

    No solo reaccionaba Rocío ante las palabras de su tío. Las llamadas de la audiencia también han querido dar su opinión sobre la entrevista de Amador y Rocío les daba paso llamando cariñosamente a su tío “matita de romero”. Muchos estaban a favor de Amador y otros de Rocío, pero lo que ha tenido que dejar claro la madre de Rocío Flores es que su familia no solo se resume en los personajes mediáticos, la familia Mohedano es “más amplia”. Rocío no quería hablar de más de su tío, por lo que con una palabra lo resumía todo: Otoño, adiós”.

    Jorge Javier no ha podido resistirse a hacerle una pregunta que le quita el sueño: “¿Tú madre tenía un diario?”… A lo que Rocío Carrasco ha sido muy contundente y no se ha mojado en absoluto: “Otoño”. Parece ser que después del verano, la familia Mohedano tiene que estar muy atenta a nuestras pantallas.


    Fuente: Leer Artículo Completo