Rocío Carrasco luce tatuaje y presume de vestido

Rocío Carrasco luce tatuaje y presume de vestido

  • Rocío Carrasco explica el significado de su vestido
  • La hija de Rocío Jurado enseña el tatuaje de su espalda

    La colaboradora de ‘Lazos de sangre’, Rocío Carrasco, ha reaparecido en el programa para homenajear a Ángel Nieto. Sin duda, una persona muy importante para ella y que tuvo una estrecha relación con sus padres. Para este programa, la hija de Rocío Jurado ha decidido asistir con un atuendo muy especial que dejaba al descubierto el tatuaje que se ha hecho en la espalda. Sin duda, tanto su vestido como su tatuaje ha sido toda una declaración de intenciones y una manera de mandar un mensaje de manera indirecta acerca de cómo se siente, en estos momentos, tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

    Con un vestido largo de rayas negras y blancas, Rocío Carrasco ha dejado asombrado a Boris Izaguirre, que no ha podido evitar preguntarle por él. “Era de mi madre, más o menos de los años 67 ó 68”. Sin duda, un look muy acertado ahora que se ha vuelto a debatir sobre la herencia de Rocío Jurado y sobre todo lo que ocurrió. ¿Será un mensaje encubierto”

    Además de esto, ha querido mostrar la parte de atrás del vestido, que dejaba la espalda al descubierto. Gracias a esto, hemos podido ver, por primera vez, el tatuaje que tiene. “Se trata de un ave fénix, ¡un ave fénix”, ha vuelto a recalcar a Boris. Aunque no ha explicado el motivo por el que se lo hizo, lo cierto es que es muy representativo, ya que se trata de un ave legendaria que es capaz de volver de sus cenizas.


    Fuente: Leer Artículo Completo