Rocío Carrasco niega que Fidel Albiac sea un mantenido

Rocío Carrasco niega que Fidel Albiac sea un mantenido

Desde que comenzara su relación con Rocío Carrasco, Fidel Albiac ha sido tildado de, entre otras cosas, vividor, oportunista o vago. La hija de Rocío Jurado ha querido romper una lanza a favor de su marido en la séptima entrega de su mediática serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, negando que esto sea así y dejando entrever que esa imagen ha sido creada con el fin de hacerle daño tanto a ella como a él. “No interesaba que estuviera a mi lado y tenían que desprestigiarlo y que humillarlo. Me parece una auténtica vergüenza, me da asco, me da asco que la gente tenga esa facilidad para vomitar cosas que son humillantes y que lo que quieren es dejar mal a alguien que no les ha hecho nada”, denuncia la presentadora.

Albiac siempre se ha mantenido en un segundo plano, intentando esquivar las continuas polémicas y haciendo caso omiso de las duras acusaciones. Dos décadas en las que Carrasco explica que su marido se lo ha entregado todo sin pedirle nada a cambio. “Para nada es un interesado, a la vista está. Lo dio todo y se metió en una historia en la que ha salido perjudicado sin pedir nada a cambio y entró en esa relación con el corazón en las manos y me lo dio entero. Si hubiese sido un oportunista la historia hubiera sido otra”, reflexiona.

Emocionada al hablar de su compañero de vida, la protagonista de la docuserie asegura que a día de hoy siguen siendo tan felices como el primer día. A su vez, desvela uno de los motivos por los que Albiac acabó conquistando su corazón (y el de su suegra).

Según Rocío Carrasco, a su actual pareja le gusta mucho cantar y tocar la guitarra, algo que lo unió especialmente con su suegra, Rocío Jurado. Entre risas, la que fuera copresentadora de ‘Día a día’ ha confesado que a su madre le encantaba escuchar a Fidel entonarse durante las juergas flamencas que celebraba.


Fuente: Leer Artículo Completo