Rocío Carrasco no se cree las lágrimas de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Rocío Carrasco no se cree las lágrimas de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

  • Rocío Carrasco se muestra muy fría ante las lágrimas de su hija y lanza una advertencia a Antonio David Flores.

    Rocío Flores se mostró muy afectada en ‘Supervivientes’ por la falta de comunicación con su madre cuando el resto de concursantes recibieron las respectivas llamadas de su familia. La colaboradora de televisión pedía públicamente a su madre que le diese alguna señal que demostrase que se encontraba bien cuando acaban de declarar en el mundo la alerta sanitaria por pandemia mundial. Sin embargo, la joven no recibió la llamada de su madre. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a ver la imagen de su hija llorando en el último capítulo de su docuserie y ha sido muy clara al respecto.Rocío Carrasco no se cree las lágrimas de Rocío Flores en ‘Supervivientes’.

    “Quiero que me diga: “Rocío estoy bien”, lo demás me sobra”, comentaba la nieta de Rocío Jurado entre lágrimas. Al ver estas imágenes, la protagonista del documental se muestra contundente. “No me hace bien verlo. No me lo creo ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a ‘Supervivientes su madre soy yo?“, se preguntaba la hija de Rocío Jurado.

    Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía. Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores“, explicaba Rocío Carrasco dejando claro que no culpabiliza a Rocío Flores de todo lo que ha pasado, sino que nombra, sin reparos como en otras ocasiones el nombre del ex Guardia Civil.

    Y termina lanzando una advertencia a su exmarido. “Creo que el momento de poner a Antonio David en su sitio ha llegado”, decía de manera contundente.

    Fuente: Leer Artículo Completo